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Publicada porEugenia Sandoval Vera Modificado hace 8 años
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© 2013 Vector – www.vectorsf.com. Todos los derechos reservados 1 DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Cuadro de Mando de Cliente 20/12/2013
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© 2013 Vector – www.vectorsf.com. Todos los derechos reservados 2 Cuadros de Mando en JIRA Cuadro de Mando de Cliente Peticiones pendientes de evaluar: Aquellas peticiones que aún no hemos evaluado y, por tanto, el cliente no tiene información acerca de cuándo las recibirá y cuántas horas supondrá su desarrollo.
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© 2013 Vector – www.vectorsf.com. Todos los derechos reservados 3 Cuadros de Mando en JIRA Cuadro de Mando de Cliente Peticiones a resolver en una semana: Aquellas peticiones que ya han sido evaluadas y cuya fecha de vencimiento expira en una semana.
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© 2013 Vector – www.vectorsf.com. Todos los derechos reservados 4 Cuadros de Mando en JIRA Cuadro de Mando de Cliente Peticiones Servicio: Muestra un calendario con los próximos hitos/compromisos (se mostrarán las entregas de las peticiones, reuniones planificadas, etc.)
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© 2013 Vector – www.vectorsf.com. Todos los derechos reservados 5 Cuadros de Mando en JIRA Cuadro de Mando de Cliente Mis Asignaciones: Muestra aquellas peticiones en las que el cliente está como observador.
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© 2013 Vector – www.vectorsf.com. Todos los derechos reservados 6 Cuadros de Mando en JIRA Cuadro de Mando de Cliente Mis ítems abiertos: Muestra todos los ítems en estado “Abierto” que el cliente ha creado.
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© 2013 Vector – www.vectorsf.com. Todos los derechos reservados 7 Cuadros de Mando en JIRA Cuadro de Mando de Cliente Peticiones sin resolver: Peticiones que están pendientes de ser resueltas por parte de Vector en este proyecto.
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