La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ubicado afuera de la ciudad de Sabaudia y a 45 minutos de Roma, el hotel dispone de 120 habitaciones con cocina, 3 de ellas suites con baño y jacuzzi y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ubicado afuera de la ciudad de Sabaudia y a 45 minutos de Roma, el hotel dispone de 120 habitaciones con cocina, 3 de ellas suites con baño y jacuzzi y."— Transcripción de la presentación:

1 Ubicado afuera de la ciudad de Sabaudia y a 45 minutos de Roma, el hotel dispone de 120 habitaciones con cocina, 3 de ellas suites con baño y jacuzzi y 6 habitaciones de lujo con pequeña piscina en la terraza; todas las habitaciones ofrecen baño privado, telefono, radio, minibar, calefaccion, aire acondicionado y caja fuerte. El hotel se completa con restaurantes, salas de conferencias, centro de salud y belleza con gimnasio, piscina, sauna y baño turco. Es un hotel ideal para vacaciones para relajarse, con su centro de salud y belleza y la playa a pocos pasos.

2 Ubicado en el centro de la ciudad, el hotel ofrece todos las instalaciones que necesita. Dispone de 48 habitaciones, 8 junior siutes y 2 suites; todas las habitaciones tienen acceso inalámbrico a Internet, TV, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefaccion. El hotel se completa con restaurantes, salas de conferencias, piscina, sauna, centro de belleza y gimnasio. Es un hotel ideal para visitar Latina con su ubucacion en el centro de la ciudad.

3 Situado a 3 km de Latina, el hotel dispone de 121 habitaciones con acceso inalámbrico a Internet, TV, telefono, aire acondicionado, calefaccione, minibar, baño privado y terraza. El hotel se completa con restaurante, 4 salas de conferencias, jardin, centro de belleza, gimnasio, bar cafeteria y aparcamiento. Es la mejor opcion para todos lo que visitan Latina para viajes de negocios, con su 4 salas de conferencias que disponen de retroproyector, pizarra, microfono.


Descargar ppt "Ubicado afuera de la ciudad de Sabaudia y a 45 minutos de Roma, el hotel dispone de 120 habitaciones con cocina, 3 de ellas suites con baño y jacuzzi y."

Presentaciones similares


Anuncios Google