La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Google. Historia Larry Page y Sergey Brin se conocieron en la Universidad de Stanford, un año después desarrolaron un motor de búsqueda resultado de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Google. Historia Larry Page y Sergey Brin se conocieron en la Universidad de Stanford, un año después desarrolaron un motor de búsqueda resultado de la."— Transcripción de la presentación:

1 Google

2 Historia Larry Page y Sergey Brin se conocieron en la Universidad de Stanford, un año después desarrolaron un motor de búsqueda resultado de la tesis doctoral de Larry y Sergey para mejorar las búsquedas en Internet Larry Page y Sergey Brin se conocieron en la Universidad de Stanford, un año después desarrolaron un motor de búsqueda resultado de la tesis doctoral de Larry y Sergey para mejorar las búsquedas en Internet

3 Google inc. Google Inc. Es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre Google Inc. Es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre

4 Google tiene muchas características, entre ellas: Google tiene muchas características, entre ellas: - Traducción de páginas web - Traducción de páginas web - Encontrar PDF - Encontrar PDF - Y más. - Y más.

5 Traducción de pag. web Google rompe la barrera de los idiomas con una nueva capacidad de traducción (BETA). Usando la tecnología de a traducción automática. Google rompe la barrera de los idiomas con una nueva capacidad de traducción (BETA). Usando la tecnología de a traducción automática.

6 Encontrar archivos PDF Los resultados de la búsqueda Google ahora incluyen archivos de formato Adobe Portable Document Format (PDF) Los resultados de la búsqueda Google ahora incluyen archivos de formato Adobe Portable Document Format (PDF)

7 Fin.


Descargar ppt "Google. Historia Larry Page y Sergey Brin se conocieron en la Universidad de Stanford, un año después desarrolaron un motor de búsqueda resultado de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google