La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GOOGLE EARTH. Datos generales Google Earth es una forma elemental y gratuito de la Software Google Inc. Y representa un globus virtual. Empezando con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GOOGLE EARTH. Datos generales Google Earth es una forma elemental y gratuito de la Software Google Inc. Y representa un globus virtual. Empezando con."— Transcripción de la presentación:

1 GOOGLE EARTH

2 Datos generales Google Earth es una forma elemental y gratuito de la Software Google Inc. Y representa un globus virtual. Empezando con el globus, se puede zoom en detalles, muchos de los datos son también disponible en Google Maps. En Google Earth, se puede navegar sobre el globus, medir distancias y buscar lugares. Sobre un menú se puede insertar y apagar diferentes capas de mapas, y ádemas guardar coordenadas. Google Earth usa por la proyección el sistema global de datos geo, el WGS84. En Junio 2006, el banco de datos abacó ca. 70, 5 Terabyte de imagines y 500 GB de indexdatos. Desde la función , se puede ver todo en 3-D. Es disponible por Windows (2000, XP, Vista, 7), Mac OS X y Linux. Despues de grandes updates, en septiembre 2006, el banco de dato abacó más de 150 TB, hoy es aún más. Historia: La Software es de la empresa keyhole Corp. de Michael T. Jones y desarolló la software con el nombre Keyhole. En 2004; Google compró la empresa y renombró Keyhole, en Google Earth. En enero 2006, Google publicó la versión por Mac OS X y en junio 2006 la por GNU/Linux.

3 Funcionas Google Sky- Modo cielo Es posible viajar virtuel a través del universo. Los imagenes son hechos por ejemplo por el Hubble- telescopio del universo. Es posible viajar virtuel a través del universo. Los imagenes son hechos por ejemplo por el Hubble- telescopio del universo. Simulador de vuelo Imagines Giga-Pixel Street-View Se puede ver calles en una vista de 360° Se puede ver calles en una vista de 360° Función de la altura del sol Google Earth simula la luz del sol en la tierra en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Àdemas es posible en 3-D, con esta función se puede ver las sombras etc.. Se puede ver el almenecer y el atardecer del sol, también. Google Earth simula la luz del sol en la tierra en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Àdemas es posible en 3-D, con esta función se puede ver las sombras etc.. Se puede ver el almenecer y el atardecer del sol, también. Google Ocean Desde la versión 5.0 es posible ver relieves del océano en 3-D. Por video se puede recibir informaciones sobre la vegetación y barcos naufragados en esta zona. Desde la versión 5.0 es posible ver relieves del océano en 3-D. Por video se puede recibir informaciones sobre la vegetación y barcos naufragados en esta zona. Función de viajar del tiempo Se puede ver distintos lugares, p.e. Nueva York en diferentes epocas. Se puede eligir el tiempo en una batiende del tiempo. Se puede ver distintos lugares, p.e. Nueva York en diferentes epocas. Se puede eligir el tiempo en una batiende del tiempo. Google Marte y Luna Desde del cuadragesimo aniversario del alunizaje del Apollo 13, es posible ver y visitar la luna con Google Earth. Desde del cuadragesimo aniversario del alunizaje del Apollo 13, es posible ver y visitar la luna con Google Earth. El marte se puede visitar desde la versión 5.0, pero sólo por una distancia de 2000 metros. Si se pincha en algun lugar del marte, se recibe información sobre proyectos cientificos de esta zona. El marte se puede visitar desde la versión 5.0, pero sólo por una distancia de 2000 metros. Si se pincha en algun lugar del marte, se recibe información sobre proyectos cientificos de esta zona.

4 Datos de imagen Datos de los imagines Datos de los imagines Seit Version 4.3 wird der Aufnahmezeitpunkt wenn bekannt, jahres-, monats- oder oft sogar tagesgenau an der unteren Fensterkante eingeblendet. Seit Version 4.3 wird der Aufnahmezeitpunkt wenn bekannt, jahres-, monats- oder oft sogar tagesgenau an der unteren Fensterkante eingeblendet. La calidad de los imagines es diferente, normalmente la disolución descende 15 m (un Pixel: 15m x 15 m ), en algunos lugares (p.e. Nueva York) la disolución descende 15, 10, 5 cm, en este disolución se puede ver gente. La calidad de los imagines es diferente, normalmente la disolución descende 15 m (un Pixel: 15m x 15 m ), en algunos lugares (p.e. Nueva York) la disolución descende 15, 10, 5 cm, en este disolución se puede ver gente. Los datos son de satellites o aviones. La fuente más importante es la empresa DigitalGlobe (en 2006), que tiene dos satellites. Los datos son de satellites o aviones. La fuente más importante es la empresa DigitalGlobe (en 2006), que tiene dos satellites. Google dice que los imagines tienen más o menos uno hasta tres anos, pero hay datos, que tienen más de diez anos, p.e. los imagines de Alemania y Suiza son del 4. de marzo Por eso algunos imagines de lugares europeos son viejos y movidos, aunque la población esta muy elevada. Durante por ejemplo los imagines del pueblo Nuuk (Groenlandia) con muy pocos habitantes son bastante buenos. Google dice que los imagines tienen más o menos uno hasta tres anos, pero hay datos, que tienen más de diez anos, p.e. los imagines de Alemania y Suiza son del 4. de marzo Por eso algunos imagines de lugares europeos son viejos y movidos, aunque la población esta muy elevada. Durante por ejemplo los imagines del pueblo Nuuk (Groenlandia) con muy pocos habitantes son bastante buenos. Desde la versión 4.3 el momento de la fotografía esta insertado. Desde la versión 4.3 el momento de la fotografía esta insertado.

5 Objetos encontrados con Google Earth Villa romana en Italia Villa romana en Italia Un italiano, Luca Mori, encontró una villa romana de la antique. Estaba explorando la zona de su ciudad Parma encontró una forma extrana cerca del pueblo Sorbolo. Mori informó un arqueólogo de un museo en Parma. Que había seguido la pista y ha encontrado durante las excavaciones, de hecho, una antigua villa. Un italiano, Luca Mori, encontró una villa romana de la antique. Estaba explorando la zona de su ciudad Parma encontró una forma extrana cerca del pueblo Sorbolo. Mori informó un arqueólogo de un museo en Parma. Que había seguido la pista y ha encontrado durante las excavaciones, de hecho, una antigua villa. Modelo de terreno en Huangyangtan No muy lejos de la ciudad de Yinchuan en China fue un modelo de gran alivio en escala 1:500 detectado. Esto fue en una zona militar se extiende modelo en relieve de una longitud de 900 metros y una anchura de 700 m. Se da la vuelta Los kilómetros de la India alegó Aksai Chin región de la meseta en el extremo occidental del Tíbet, al noreste de Cachemira. Modelo de terreno en Huangyangtan No muy lejos de la ciudad de Yinchuan en China fue un modelo de gran alivio en escala 1:500 detectado. Esto fue en una zona militar se extiende modelo en relieve de una longitud de 900 metros y una anchura de 700 m. Se da la vuelta Los kilómetros de la India alegó Aksai Chin región de la meseta en el extremo occidental del Tíbet, al noreste de Cachemira.

6 Crítica En algunos países, Google Earth esta muy criticado, dicen que los detalles son demasiado exacto y pueden ayudar terroristas. Àdemas se puede ver gente y esto es una infracción de la esfera privada. Por ejemplo un hombre de Finlanda ha denunciado Google Earth, por un imagen de Google Streets. Dice que en Google Streets se puede verle en su jardín sin pántalones. El agente de la policía lo confirmado. En algunos países, Google Earth esta muy criticado, dicen que los detalles son demasiado exacto y pueden ayudar terroristas. Àdemas se puede ver gente y esto es una infracción de la esfera privada. Por ejemplo un hombre de Finlanda ha denunciado Google Earth, por un imagen de Google Streets. Dice que en Google Streets se puede verle en su jardín sin pántalones. El agente de la policía lo confirmado. Algunos lugares no se ve bien por seguridad, por ejemplo la basis de la Marine de los países Bajos, Den Helder, o la base aérea de la NATO en Geilenkirchen, Alemania. Algunos lugares no se ve bien por seguridad, por ejemplo la basis de la Marine de los países Bajos, Den Helder, o la base aérea de la NATO en Geilenkirchen, Alemania.

7 Otros programas NASA World Wind NASA World Wind NASA World Wind NASA World Wind OpenStreetMap OpenStreetMap OpenStreetMap Placeopedia Placeopedia Placeopedia Bing Maps Bing Maps Bing Maps Bing Maps WikiMapia WikiMapia WikiMapia Google Earth Outreach Google Earth Outreach Google Earth Outreach Google Earth Outreach

8 FIN


Descargar ppt "GOOGLE EARTH. Datos generales Google Earth es una forma elemental y gratuito de la Software Google Inc. Y representa un globus virtual. Empezando con."

Presentaciones similares


Anuncios Google