La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra. NombreMatrícula.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra. NombreMatrícula."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra. NombreMatrícula Montserrat Guadalupe Esquivel Ruiz190026278 Erick Alfonso Montán Lopez190025719 Armando Miguel Luna Ramirez190026323 Andrea Victoria Garcia Rendón Jose Gonzales Arredondo

4 1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo 7. 1.La pobreza. 2. La contaminación. 3. La delincuencia. 4. La inseguridad. 5. Los secuestros. 6. No hay cajones o rampas para personas con capacidades diferentes. 7. Las inundaciones. 2. ¿Cuál es la problemática a solucionar? No hay cajones o rampas para personas con capacidades diferentes.

5 OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? Asistir a un municipio donde no haya cajones de estacionamiento para personas discapacitadas, rampas de acceso y pintarlas nosotros mismos Para que los niños y las niñas de ese orfanato puedan tener algún tipo de entretenimiento con los juguetes, cobijarse al momento de tener frío, comer un poco más, y para que también puedan tener algún tipo de beneficio.

6 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

7 1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? Nuestra idea fue ir a una localidad en donde no haya lugares para estacionar los carros de las personas discapacitadas, ni rampas de acceso que son las que están en las banquetas.

8 2. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? Nuestra meta es pintar los cajones de estacionamiento y rampas de acceso para personas discapacitadas.

9 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

10 A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? La principal actividad fue ir a esa localidad y con ayuda del municipio nos brindaron los lugares en donde nosotros podiamos pintar tanto los cajones de estacionamiento como las rampas de acceso.

11 B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? La principal actividad fue ir a esa localidad y con ayuda del municipio nos brindaron los lugares en donde nosotros podiamos pintar tanto los cajones de estacionamiento como las rampas de acceso.

12 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

13 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

14 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

15 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

16 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

17 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

18 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

19 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

20 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI


Descargar ppt "Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra. NombreMatrícula."

Presentaciones similares


Anuncios Google