La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

18 de marzo 2012 Domingo IV de Cuaresma –B- Domingo IV de Cuaresma –B- Estas imágenes NO pertenecen a la guerra de Iraq.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "18 de marzo 2012 Domingo IV de Cuaresma –B- Domingo IV de Cuaresma –B- Estas imágenes NO pertenecen a la guerra de Iraq."— Transcripción de la presentación:

1

2 18 de marzo 2012 Domingo IV de Cuaresma –B- Domingo IV de Cuaresma –B- Estas imágenes NO pertenecen a la guerra de Iraq

3 Salmo 136 Si me olvido de ti, Jerusalén, mi mi lengua se pegue a mi paladar, Junto a los ríos de Babilonia, allí nos sentábamos y llorábamos acordándonos de Sión. Sobre los sauces, en medio de ella, colgamos nuestras arpas. Junto a los ríos de Babilonia, allí nos sentábamos y llorábamos acordándonos de Sión. Sobre los sauces, en medio de ella, colgamos nuestras arpas.

4 Si me olvido de ti, Jerusalén, mi lengua se pegue a mi paladar, Si me olvido de ti, Jerusalén, mi lengua se pegue a mi paladar, Y los que nos habían llevado cautivos nos pedían cánticos, los que nos habían desolado nos pedían alegría, diciendo: "Cantadnos algunos de los cánticos de Sión". Y los que nos habían llevado cautivos nos pedían cánticos, los que nos habían desolado nos pedían alegría, diciendo: "Cantadnos algunos de los cánticos de Sión".

5 Si me olvido de ti, Jerusalén, mi lengua se pegue a mi paladar, Si me olvido de ti, Jerusalén, mi lengua se pegue a mi paladar, ¿Cómo cantaremos un cántico al Señor en tierra de extraños? Si me olvido de ti, Jerusalén, pierda mi diestra su destreza.

6 Si me olvido de ti, Jerusalén, mi lengua se pegue a mi paladar, Mi lengua se pegue a mi paladar, Mi lengua se pegue a mi paladar, si de ti no me acuerdo; si no enaltezco a Jerusalén como preferente asunto de mi alegría. Mi lengua se pegue a mi paladar, Mi lengua se pegue a mi paladar, si de ti no me acuerdo; si no enaltezco a Jerusalén como preferente asunto de mi alegría.

7 De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Jn 3,16 Atardecer en Jerusalén

8 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. "De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: la luz vino al mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas, pues todo aquel que hace lo malo detesta la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean puestas al descubierto. Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que se ponga de manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Jn 3,14-21


Descargar ppt "18 de marzo 2012 Domingo IV de Cuaresma –B- Domingo IV de Cuaresma –B- Estas imágenes NO pertenecen a la guerra de Iraq."

Presentaciones similares


Anuncios Google