La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La robótica es la ciencia y la técnica que está involucrada en el diseño, la fabricación y la utilización de robots.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La robótica es la ciencia y la técnica que está involucrada en el diseño, la fabricación y la utilización de robots."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19 La robótica es la ciencia y la técnica que está involucrada en el diseño, la fabricación y la utilización de robots. Un robot es, por otra parte, una máquina programable que está en condiciones de manipular objetos y de imitar, en cierta forma, el comportamiento humano o animal.

20 Antel y la empresa Yellow Dog 720 trajeron desde París un robot humanoide, programable y autónomo.

21 Características de un robot La precisión que tienen a la hora de realizar una acción o movimiento. La capacidad de carga, en kilogramos que el robot puede manejar. El grado de libertad que tienen con sus movimientos. El sistema de coordenadas que especifica a que direcciones se realizaran sus movimientos y posiciones. La programación de cada robot o el poder de aprendizaje que cada uno tiene gracias a sus sensores Autonomía pues puede desempeñar tareas complejas utilizando inteligencia artificial.

22 Isaac Asimov

23 Las 3 leyes de la Robótica fueron escritas por Isaac Asimov, un escritor ruso.Isaac Asimov 1. Un robot no puede hacer daño a un ser humano. 2. Un robot tiene que obedecer las órdenes de los seres humanos, excepto si entran en conflicto con la primera ley. 3. Un robot tiene que proteger su propia existencia en la medida que esta protección no entre en conflicto con la primera o la segunda ley.


Descargar ppt "La robótica es la ciencia y la técnica que está involucrada en el diseño, la fabricación y la utilización de robots."

Presentaciones similares


Anuncios Google