La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dirección Zapote, Quesada Durán 25 metros este de la pulpería Sol Rojo, San José.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dirección Zapote, Quesada Durán 25 metros este de la pulpería Sol Rojo, San José."— Transcripción de la presentación:

1

2 Dirección Zapote, Quesada Durán 25 metros este de la pulpería Sol Rojo, San José.

3 Información de contacto Mary Uniditeh Altamirano Cédula: 1-615-107 Tel: 2280-8825 Berlín Cédula: 1-1211-0040 Cel: 8844-1255 Tel: 2226-7517 Correo: fundacionbanderablanca@gmail.com /berlincastro@gmail.com Recordá que si no te contestan podés dejar un mensaje de texto o whatsapp.

4 Proyecto Escuela Atención Prioritaria San Rafael.

5 Escuela Atención Prioritaria San Rafael Esta escuela pertenece a la Dirección Regional de Desamparados en distrito San Rafael Arriba, San José Costa Rica. Era la única institución de primaria que existía para atender a San Rafael y poblados vecinos, ubicada en esta parte central y su edificación escolar se construyo gracias al apoyo de la comunidad de San Rafael.

6 Necesidades: 1. Donación de útiles escolares. Donación de paquetes escolares para el departamento de Inglés tales como un archivo, impresora y grabadora. Ver documento adjunto.

7 2. Día del Deporte y Actividad Física. Según el Ministerio de Educación el día del deporte se celebra el 27 de marzo, por lo que se busca que los estudiantes ayuden a la fundación a organizar y buscar todos los recursos necesarios para poder realizar dicha actividad en el centro educativo. También ayudar en la donación de una red para marcos de fútbol, red para canastas de básquetbol y bolas de básquetbol. Ver documento adjunto.

8

9 3. Feria de la Salud. Colaborar con la fundación a organizar y buscar todos los recursos necesarios para poder realizar una feria de la salud en el centro educativo para el 29 de Abril. Ver documento adjunto.

10 Ayudar a la fundación a organizar y buscar todos los recursos necesarios para poder hacer la celebración de mitad de curso lectivo que se celebrará el 3 de Julio del 2015. Ver documento adjunto. Alimentación. Juegos. Regalos, etc. 4. Fiesta de Mitad de Curso Lectivo.

11 Ayudar a la fundación a restaurar las aulas que se encuentran en mal estado. Ver documento adjunto. Pintura. Cielo Raso. Puertas. Paredes. 5. Restauración de Aulas.

12

13

14 Ayudar a la fundación en la donación de pizarras, piltos y borradores para las aulas de la institución. Ver documento adjunto. 6. Donación de Pizarras.

15

16 Ayudar a la fundación a restaurar las aulas y otros sectores que se encuentran en mal estado. Ver documento adjunto. Comedor y equipamiento de electrodomésticos. Bodega: Estantes. Donación de juguetes. Donación de juegos para el play. Lava manos. Zonas Verdes. 7. Kinder.

17

18 8

19 Ayudar a la fundación a organizar y buscar todos los recursos necesarios para poder hacer la celebración del Día del niño. Ver documento adjunto. Alimentación. Juegos. Regalos, etc. 8. Día del Niño.

20 9. Navidad. Colaborar con la fundación a organizar y buscar todos los recursos necesarios para poder realizar una fiesta de navidad para los niños y niñas de la escuela. Ver documento adjunto.

21 Escuela

22

23 Datos de la Institución Dirección: Desamparados en distrito San Rafael Arriba, San José Costa Rica. Contacto: Mariela Pereira. Correo: mariela121236@gmail.com Tel: 8570-2260. Disponibilidad: Lunes y viernes 12:30-4pm. Martes y jueves de 7am -12:30md Miércoles todo el día

24 Ayudar te hace sentir bien!


Descargar ppt "Dirección Zapote, Quesada Durán 25 metros este de la pulpería Sol Rojo, San José."

Presentaciones similares


Anuncios Google