La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es el primer día de clases en los Estados Unidos, y la maestra presenta a Suzuki, hija de un empresario japonés, a los alumnos. La maestra les dice: Empecemos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es el primer día de clases en los Estados Unidos, y la maestra presenta a Suzuki, hija de un empresario japonés, a los alumnos. La maestra les dice: Empecemos."— Transcripción de la presentación:

1 Es el primer día de clases en los Estados Unidos, y la maestra presenta a Suzuki, hija de un empresario japonés, a los alumnos. La maestra les dice: Empecemos repasando un poco de Historia americana. ¿Quién dijo "Denme la libertad o denme la muerte"? La clase se quedó callada, excepto por Suzuki que levantó la mano: Portrait of Patrick Henry Patrick Henry (1736-1799), political leader and celebrated orator of the American Revolution during which he spoke the famous phrase, "Give me liberty or give me death." He was later the first governor of independent Virginia. Lo dijo Patrick Henry en 1775.

2 A ver, ahora ¿Quién dijo: "El gobierno del pueblo, para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra" La maestra, asombrada, les dice: Niños, debería darles vergüenza. Suzuki, que es nueva en nuestro país, sabe más de nuestra historia que ustedes" De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Suzuki que levantó la mano nuevamente: Lo dijo Abraham Lincoln en 1863.

3 Mientras tanto, la maestra alcanza a escuchar un susurro: Para variar, Suzuki toma la palabra y dice: Lo dijo el General Mc Arthur en 1942... Y también lo dijo Lee Iacocca en 1982 - ¡¡¡Chinguen a su madre los japoneses !!!! - ¿Quién dijo eso? - Preguntó la maestra enfurecida.

4 La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir: - Voy a vomitar !!! La maestra trata de ver quién fue el irrespetuoso y dice: - Ya está bien, ¿Quién dijo eso? - Y Suzuki de nuevo: Se lo dijo George Bush (padre) al Primer ministro japonés en 1991.

5 Suzuki, casi saltando en su silla, le dice a la maestra: Uno de los alumnos, furioso, le grita desde el fondo: - Chúpame ésta !!! Bill Clinton a Mónica Lewinsky en 1997 !!!

6 La clase entra en un estado de histeria. La maestra se desmaya.....cunde el caos. Mientras los alumnos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama: Qué pinche desmadre es éste, a mí no me echen la culpa..!!! Y finalmente Suzuki responde alzando la mano: Vicente Fox lo dirá el próximo 1o. de Diciembre del 2006

7 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en… Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "Es el primer día de clases en los Estados Unidos, y la maestra presenta a Suzuki, hija de un empresario japonés, a los alumnos. La maestra les dice: Empecemos."

Presentaciones similares


Anuncios Google