La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estaban en un avión un gallego, un ruso, un italiano, un americano, un alemán y un Chileno. Cuando de repente el motor del avión explota, el piloto desesperado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estaban en un avión un gallego, un ruso, un italiano, un americano, un alemán y un Chileno. Cuando de repente el motor del avión explota, el piloto desesperado."— Transcripción de la presentación:

1

2 Estaban en un avión un gallego, un ruso, un italiano, un americano, un alemán y un Chileno. Cuando de repente el motor del avión explota, el piloto desesperado se pone un paracaíadas y salta del avión en llamas. Los pasajeros también desesperados van a buscar otros paracaídas,... pero sólo encuentran uno. ¿Quién va a saltar? - grita el gallego. El americano muy rápidamente saca dos palitos de su bolso y dice lo siguiente: Quien consiga formar el número más alto con estos dos palitos, se lleva el paracaídas. ALLA FUERON ELLOS...

3 El gallego muy apresurado fue el primero: Hizo la siguiente combinación: Y dijo: - Dos, uno más uno es dos,.... ¡el paracaídas es mío!

4 Luego siguió el ruso: Y... Dijo: - V, en números romanos es cinco,... ¡el paracaídas es mío!

5 El italiano fue el tercero: Hizo lo siguiente Y dijo: - X, en números romanos es diez,... ¡el paracaídas es mío!

6 El americano......hizo lo siguiente: Diciendo: - Un uno con otro uno forman un once,... denme el paracaídas!

7 Luego fue el turno alemán...... que: Con seguridad dijo: - En números romanos L es cincuenta, el paracaídas es mío!

8 En el momento en que el alemán cantaba victoria, el Chileno se levantó e hizo lo siguiente: Y dijo: - Ja, ja, já, denme el paracaídas,.... ¡yo gané!

9 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "Estaban en un avión un gallego, un ruso, un italiano, un americano, un alemán y un Chileno. Cuando de repente el motor del avión explota, el piloto desesperado."

Presentaciones similares


Anuncios Google