La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Daniela Elizabeth Córdova Vivanco

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Daniela Elizabeth Córdova Vivanco"— Transcripción de la presentación:

1 Daniela Elizabeth Córdova Vivanco
Mi PROYECTO DE VIDA Esta es una invitación para que mis sueños y deseos se conviertan en destinos de vuelo para mi proyecto de vida. 

2 Mi proyecto de vida Cuando sientas que nada más​ importa, cuando sientas que el mundo se te va encima ,solo alza la mirada y encontraras a DIOS junto a ti Sé​ tan FUERTE que nadie pueda herirte, tan NOBLE que nadie pueda OFENDERTE, tan HUMILDE que todos quieran admirarte y tan ORIGINAL que nadie pueda IMITARTE.

3 Introducción En este proyecto presentare mi vida con el fin de cumplir mis metas y cada día corregir mis errores y ser mejor. La vida es un camino con muchas encrucijadas. A veces no sabemos qué dirección elegir y otras muchas veces dudamos. Para no vagar por ese camino sin ningún rumbo, hay que pararse y pensar un poco a qué lugar queremos llegar y cuáles son los cruces que hay que tomar para intentar alcanzar la meta. Ésta es la única manera de ser dueños de nuestro propio camino, o al menos de la parte del camino que podemos controlar. Consiste en la planeación consiente e intencional que realiza una persona con el fin de dirigir y proyectar su vida en los diversos campos del desarrollo humano, buscando satisfacer necesidades básicas y deseos vitales que están en la esencia de su individualidad, con el fin de lograr la plena realización de sí misma, asumiendo las implicaciones y consecuencias de sus actos.

4 Datos personales Nombres: Daniela Elizabeth Apellidos: Córdova Vivanco
Fecha de nacimiento: 3 de febrero del 1997 Lugar de nacimiento: Loja Estado civil: Soltera Dirección: Mercadillo entre Olmedo y Juan José Peña Teléfono: Correo electrónico: Pasatiempo: bailar y cantar Plato favorito: Lasaña.

5 MISIÓN Mi misión personal es crecer cada día intelectual y moralmente, seguir estudiando todo lo que pueda, mi carrera y todos los cursos que yo pueda hacer, pienso que entre más estudiosa sea la persona más maravillosa es, porque cada día sabe más y antes puede enseñarle a otras personas las cuales necesiten de su especialidad. Quiero tener a mis padres y hermana sanos y bien en todos los sentidos, construir mi hogar para salir adelante y crecer cada día más. Mi misión en especial es construir una vida tranquila sin problemas ni estrés estando al lado de las personas que quiero y ayudándolas en lo que más pueda y ayudando a quien lo necesite.

6 VISIÓN No hubo héroe sin Visión. Toda mujer que ha surgido en defensa de la soberanía de algo, tuvo un proyecto de visión No sólo se trata de ver con los ojos físicos, sino imaginarse lo que deseamos ser. Un proyecto de vida reconoce la visión para marcar huellas, esta hace que se lleve el acto de liberación, porque la libertad que la mujer obtiene es el producto del proyecto. Entonces mi visión es elaborar un proyecto de liberación histórica, porque enfoca mi futuro, el pasado y el presente, ya sea este para mejorar la calidad de mi vida, ser una profesional, servir a otros con amor, conocer la verdad y llevar a DIOS por delante de mis ojos.

7 valores Me valoro por lo que soy por lo maravilloso que Dios ah permitido en mi vida cotidiana . Mis valores como muy mujer que soy: es la responsabilidad la honestidad humildes amiguera Honestidad: Me comporto y me expreso con coherencia y sinceridad ser honesto con los demás siempre decirles la verdad.

8 ¿Cómo soy? Soy Daniela Elizabeth Córdova Vivanco tengo 17 años soy de San Pedro de la Bendita soy una chica divertida , humilde , sincera "Soy una persona madura y a la vez inmadura con criterio formado, enfocada en lo que quiero y en lo que es para mí, tengo autoestima y ganas de salir adelante es lo que me sobra, las metas se logran con mucho sufrimiento pero siempre se deben alcanzar, así te quedara la satisfacción de decir, “YO LUCHE POR ESTO, POR LO QUE SOY AHORA”

9 ¿Tengo OPORTUNIDADES? Creo que tengo grandes oportunidades en la vida ya que: Soy responsable y humilde. . No tengo presiones de nadie ni de nada así que cuando quiera decidiré lo correcto para mi . Soy muy centrada en mis cosas eso me ayuda para salir adelante. También tengo una familia que me apoya y respeta todas mis decisiones y principalmente que tengo la oportunidad de que Dios me las permita ver todos los días, porque cada día es una oportunidad nueva que Dios te da.

10 ¿Tengo limitaciones? Las tengo como todo ser humano las tiene.
Aunque en realidad no existe limites alguno, nosotros somos quienes nos ponemos nuestros limites personales , es mi mente ya que de ahí nacen los complejos (físicos, intelectuales, etc.) y las profesionales mis miedos (la ilusión del control)...pero puedo compartir contigo que lo bello de la vida es que cada instante es una oportunidad para transformar esas limitaciones en oportunidades.. No hay limites en la vida si tu te propones haces mejor cada día y ha llegue ah cumplir tus metas. 

11 ¿TENGO AMENAZAS? Creo que amenazas no hay muchas aunque hay varios factores que podrían determinarse como una de estas: ♦ Económico ♦ Social ♦ Emocional ♦ Tiempo ♦ Familia Habrá que esperar para ver que nos depara el futuro solo espero que todo salga bien

12 Dimensión emocional  La inteligencia emocional, y no la capacidad abstracta de razonar, es realmente la que determina actos y decisiones importantes de mi vida. Es la inteligencia emocional la que determina el éxito en las relaciones humanas y muchas veces también en el ámbito de la profesión externa, sino de la interpretación y comprensión de los hechos de mi vida y la realidad de cada dimensión en pasado.

13 Dimensión social Un rasgo fundamental de mi vida es establecer vínculos y vivir en sociedad esto implica que al nacer necesitamos protección física, que nos alimenten e incluso que atiendan nuestra forma de ser y de pensar , desde nuestro nacimiento necesitamos afecto seguridad y estímulos en este aspecto para desarrollar nuestra inteligencia necesitamos que tengo que aprender de los demás, cosas como el lenguaje, ideas, creencias y normas que son fundamentales en mi vivir. 

14 DIMENSIÓN ESPIRITUAL El tener una relación personal con Jesucristo comienza al momento en mi vida dándome cuenta de mi necesidad de Él, admitiendo que somos pecadores, arrepintiéndonos de nuestros pecados, y pidiéndole que entre a mi corazón para que el sea la autoridad en mi vida. Dios, nuestro Padre celestial, siempre ha deseado estar cerca de mi y tener una relación personal conmigo. Mi relación con Dios es intima es aquella que me hace ser yo misma. Quien en realidad yo me puedo demostrar sin ser señalada , juzgada ni criticada tener mi relación intima con Dios me hace ser Daniela. Mi relación con mis amigos es muy buena en la cual se basa de confianza , respeto y consideración . Mi relación con mi familia es estable es aquella que se basa de entendimiento , apoyo , respeto principalmente con Dios.

15 Dimensión intelectual
Identifique su realidad hoy… Defina su mañana deseable… Contenta.- porque a veces me animan las circunstancias de salir adelante estudiando . Triste.- porque implica dejar mi familia en otro lugar dejando a veces en condiciones de salud inestable a mis padres para los cuales yo soy pilar fundamental y ayuda en el hogar Enojada.- Porque a veces no me alcanza el dinero y no puedo pedir mas de lo que pueden dar Asustada.- Porque es un mundo nuevo para mi que empiezo a experimentar arriesgándome siempre y cuando edifique mi vida Ser una mujer segura de mi misma independiente con un trabajo sano y digno y con la responsabilidad de ayudar a mis padres y ser productiva para mi misma , mi familia y la sociedad que me formo

16 Dimensión financiera Pues yo ahora no trabajo, vivo bajo el techo de mis padres… siendo ellos las personas que me dan todo. Pero para mi futuro quiero trabajar, independizarme y si es posible ayudar a mis padres en lo económico.

17 Conductas: Conducta que requiera fortalecer… Comprensión y Amor
Conducta a la que requiera renunciar… Enojo, Resentimiento

18 Para mi proyecto de vida yo deshecho:
Yo deshecho mi: •Enojo •Tristeza •Intolerancia •Dolor

19 GERENCIANDO MI PROYECTO
Hola soy Daniela Elizabeth Córdova Vivanco, tengo 18 años de edad, vivo en San Pedro de la Bendita, presento mi proyecto narrando mi vida desde mi infancia hasta la actualidad. Desde mi infancia mis padres me enseñaron a confiar en Dios y en mi misma me enseñaron el valor del respeto , humildad , sinceridad , honestidad y decir siempre la verdad me enseñaron el valor del trabajo , en el trascurso de mi crecimiento y de mi vida hubieron muchas circunstancias donde me rendí pero a mis 15 años conocí a un ser tan maravilloso el cual me enseño hacer fuerte en mis debilidades y me enseño el valor de la vida y hoy mi meta es culminar mis estudios con el favor de Dios llegar hacer una profesional sin ponerme limites ni miedos solo saber que la confianza en Dios y en uno mismo te hace llegar hacer fuerte y ser como tu eres .

20

21 “La vida exige a todo individuo una contribución y depende del individuo descubrir en qué consiste”
Víctor Frank


Descargar ppt "Daniela Elizabeth Córdova Vivanco"

Presentaciones similares


Anuncios Google