La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“¡Qué injusta es la vida!” Miguel-A.. Cuentan de un hombre que, en el frío mes de enero, en una solitaria playa, se estuvo bañando totalmente desnudo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“¡Qué injusta es la vida!” Miguel-A.. Cuentan de un hombre que, en el frío mes de enero, en una solitaria playa, se estuvo bañando totalmente desnudo."— Transcripción de la presentación:

1 “¡Qué injusta es la vida!” Miguel-A.

2 Cuentan de un hombre que, en el frío mes de enero, en una solitaria playa, se estuvo bañando totalmente desnudo. Tras el baño, tumbado en la arena, comenzó a jugar con ella... hasta casi enterrarse desnudo. En aquel momento, vio venir paseando a dos ancianas. Al estar desnudo, no se atrevió a salir. Y decidió tapar su cara con un periódico... esperando que las ancianas no se dieran cuenta de su presencia.

3 Pero no sé por donde vagarían su pensamientos... porque su pene comenzó la erección, y se salió de la arena. La una de las ancianas se percató de un pene emergiendo de la arena... se detuvo... Y se lo señaló a su compañera. Y, al mover el pene con el bastón... más crecía.

4 ¡¡¡Qué injusta es la vida!!!. ¡¿Pero... por qué dices eso ahora?!.

5 - ¡Mira esto! Cuando tuve 15 años, sentía gran curiosidad sobre ello. Luego, lo disfruté. Después, lo supliqué. Más tarde, llegué a pagar por ello. A los 60, lo pedía en mis oraciones. A los 70, me olvide por completo. Y ahora que tengo 80 años, y crecen espontáneos, ¡ya estoy demasiado vieja para poder ponerme en cuclillas!. ¡Bueno... sí! ¡¡¡Así es la vida: Muy injusta...!!!.


Descargar ppt "“¡Qué injusta es la vida!” Miguel-A.. Cuentan de un hombre que, en el frío mes de enero, en una solitaria playa, se estuvo bañando totalmente desnudo."

Presentaciones similares


Anuncios Google