La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTÉTICA COLEGIO CHUNIZA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTÉTICA COLEGIO CHUNIZA"— Transcripción de la presentación:

1 ESTÉTICA COLEGIO CHUNIZA

2 Alyssa Monks

3 Javier Arizabalo

4 Javier Arizabalo

5 Roberto Bernardi

6 Roberto Bernardi

7 Robin Eley

8 ESCULTURA HIPERREA-LISTA
Desde la prehistoria, el hombre ha sentido la necesidad de esculpir. Mantener y grabar su vida en un material que duradero que se mantuviera sus conocimientos, de generación en generación. No sólo querían que la escultura fuera una representación y un historiador, querían que fuera el hombre. Un doble, otro yo. ESCULTURA HIPERREA-LISTA ¿Qué es la escultura hiperrealis ta?

9 Parecía que en el periodo helenístico griego la escultura había alcanzado la cúspide de la belleza, la precisión y el equilibrio. La perfecta musculatura y el sufrimiento de Laocoonte y sus hijos parecía insuperable. La reproducción perfecta de un hombre de mármol llegó con el David de Miguel Ángel. La escultura realista.

10 ¿Qué es la escultura hiperrealista?
Es la escuela artística de tendencia realista más absoluta de la historia del arte. Trata de ofrecer una versión minuciosa y detallada de la imagen humana, una transcripción de la realidad usando todos los medios técnicos y plásticos para la manipulación del material.

11 Ron Mueck Escultor australiano afincado en Londres, dio el increíble salto de creador de efectos especiales en películas a inaugurar una exposición propia en el principal museo de Londres, en National Galley. Ron Mueck crea humanos de dimensiones enanísticas o gigantescas a partir de silicona, acrílico y fibra de vidrio.

12

13

14

15

16 Evan Penny Escultor canadiense y coleccionista de pelo humano, experto en implantarlo a sus esculturas. Destaca en el dominio de la reproducción controlada de los modelos, permitiéndose crear piezas realistas a tamaños más grandes o más pequeños que sus modelos.

17

18 Carole Feuerman Los nadadores han sido petrificados. Esa es la sensación que transmite la obra acuática de Carole Feuerman, caracterizada por sus esculturas sensuales de nadadores, la escultora americana se ha posicionado como una de los principales referentes en el panorama de la escultura hiperrealistas.

19

20

21


Descargar ppt "ESTÉTICA COLEGIO CHUNIZA"

Presentaciones similares


Anuncios Google