La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA HUMANIDAD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA HUMANIDAD"— Transcripción de la presentación:

1 PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA HUMANIDAD
PORTOBELO PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA HUMANIDAD POR: YANSI Y. RODRÍGUEZ

2 LOCALIZACIÓN Está localizado en la costa norte del Istmo de Panamá, unos 50 km al noreste de Colón (ciudad), más concretamente en 9°33′N 79°39′O. Portobelo limita al norte con el Mar Caribe, al sur con la provincia de Panamá, al este con el distrito de Santa Isabel y al oeste con la Ciudad de Colón.

3 PORTOBELO Es una de las Ciudades más históricas de Panamá.
Tiene historia rica en tesoros y codicia, ya que durante los siglos XVI y XVII fue el puerto más rico entre la ruta de España y America. La ciudad se convirtió en foco comercial de primera categoría. Fue atacada varias veces, principalmente por los ingleses.

4 Es un puerto natural y un poblado ubicado en la República de Panamá
Es un puerto natural y un poblado ubicado en la República de Panamá. Una de las poblaciones más importantes de América durante la época colonial y puerto por el que pasó la mayoría de las riquezas que España embarcó hacia Europa procedentes de la conquista de la actual América del Sur.

5 COMO LLEGAR A Portobelo se puede llegar a través del mar o por vía terrestre, siguiendo la avenida transítmica, a una distancia de 49 km desde la ciudad de Colón y 105 km desde la ciudad de Panamá.

6 GRACIAS


Descargar ppt "PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA HUMANIDAD"

Presentaciones similares


Anuncios Google