La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LECTOESCRITURA HANDWRITING En el primer año de educación infantil aprendemos primero a identificar por sonidos (fonemas), luego identificamos los diferentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LECTOESCRITURA HANDWRITING En el primer año de educación infantil aprendemos primero a identificar por sonidos (fonemas), luego identificamos los diferentes."— Transcripción de la presentación:

1 LECTOESCRITURA HANDWRITING En el primer año de educación infantil aprendemos primero a identificar por sonidos (fonemas), luego identificamos los diferentes grafemas y finalmente nos atrevemos a escribir las letras. Algunas veces incluso escribimos palabras enteras. Have a look at our work!

2 BUSCAMOS NUESTRO NOMBRE Y CON EL TIEMPO LLEGAMOS A ESCRIBIRLO.

3 DIFFERENT WAYS OF WORKING ON SYNTHETIC PHONICS IDENTIFICAMOS PALABRAS CON LA A LOCALIZAMOS LA LETRA A EN PALABRAS QUE CONOCEMOS HACEMOS LA P DE MUCHAS MANERAS DIFERENTES CANTAMOS Y PRACTICAMOS EL FONEMA /P/ ENCONTRAMOS LA LETRA P EN EL PERIÓDICO HACEMOS PALABRAS CON LA LETRA P: PAT, PIG…

4 ITERACTIVE GAMES Y RINCONES EL RINCÓN DE LAS LETRAS NOS ENCANTA “LEER” CUENTOS O CONTARLOS


Descargar ppt "LECTOESCRITURA HANDWRITING En el primer año de educación infantil aprendemos primero a identificar por sonidos (fonemas), luego identificamos los diferentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google