La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TISG Ana Paula Vargas Pérez BI 1-1. Uso del internet inalámbrico en el colegio que cualquier estudiante puede accesar con una computadora, teléfono celular.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TISG Ana Paula Vargas Pérez BI 1-1. Uso del internet inalámbrico en el colegio que cualquier estudiante puede accesar con una computadora, teléfono celular."— Transcripción de la presentación:

1 TISG Ana Paula Vargas Pérez BI 1-1

2 Uso del internet inalámbrico en el colegio que cualquier estudiante puede accesar con una computadora, teléfono celular o cualquier dispositivo que contenga conexión wi-fi

3  Aquí se entra en controversia por la ventajas y desventajas que tiene el uso del internet en el colegio

4 Ventaja:  El acceso en cualquier momento para realizar trabajos o buscar información valiosa y que los alumnos se puedan comunicar para trabajos y tareas por medio de wikis o foros de estudio Desventaja:  Uso del internet para sitios pornográficos, la interrupción en el proceso lectivo cuando se utiliza para otras actividades que no sea estudio

5  Educación y capacitación por que afecta a todo el personal del colegio


Descargar ppt "TISG Ana Paula Vargas Pérez BI 1-1. Uso del internet inalámbrico en el colegio que cualquier estudiante puede accesar con una computadora, teléfono celular."

Presentaciones similares


Anuncios Google