La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 24 del abril 2012 Propósito # 65: ¿Quieres probar comidas exóticas? La Actividad Inicial Empareja los nombres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 24 del abril 2012 Propósito # 65: ¿Quieres probar comidas exóticas? La Actividad Inicial Empareja los nombres."— Transcripción de la presentación:

1 Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 24 del abril 2012 Propósito # 65: ¿Quieres probar comidas exóticas? La Actividad Inicial Empareja los nombres de comidas típicas con sus fotos correctas. El Sancocho El Mofongo La Bandera El Mangú

2 Imagínate que tú y tu amigo/a están en una isla desolada y sólo tienen las comidas mencionadas en el video. Ponga las comidas en el orden que prefieres comerlas. En tus parejas, crea un horario para tres días que tenga la hora y las tres comidas. Completa el horario de abajo. El Primer DíaEl Segundo DíaEl Tercer Día

3 La Tarea Inventa tu propia lista de 10 comidas exóticas en español. Use el diccionario o la red para el vocabulario.


Descargar ppt "Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 24 del abril 2012 Propósito # 65: ¿Quieres probar comidas exóticas? La Actividad Inicial Empareja los nombres."

Presentaciones similares


Anuncios Google