La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me llamo __________Clase 8IM La fecha es el 22 de marzo del 2011 Propósito # 49: ¿Tienes que estudiar para los exámenes? Actividad Inicial: Copia y completa:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me llamo __________Clase 8IM La fecha es el 22 de marzo del 2011 Propósito # 49: ¿Tienes que estudiar para los exámenes? Actividad Inicial: Copia y completa:"— Transcripción de la presentación:

1 Me llamo __________Clase 8IM La fecha es el 22 de marzo del 2011 Propósito # 49: ¿Tienes que estudiar para los exámenes? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.Yo _________ dos mascotas. (tener) 2.¿________ tú mascotas también? (tener) 3.Los alumnos ______ a la tienda después de las clases. (ir) 4.Raúl y yo ________ a casa de nuestros abuelos. (ir)

2 Expresiones con el infinitivo 1.El infinitivo es cuando un verbo tiene la terminación –AR, -ER o –IR. 2.Muchas veces, el infinitivo esta después de otro verbo o expresión. Por ejemplo: -¿Qué desean ustedes tomar? -Debes estudiar y aprender más. -Yo quiero comer una hamburguesa. Verbo conjugado Verbo infinitivo

3 3.Algunas expresiones que usan el infinitivo son: -Tener que- to have to -ir a- to go to -acabar de- to have just (done something) Por ejemplo: -Tengo que comer algo. -Voy a ir a la cafetería. -Yo no. Acabo de comer y no tengo hambre.

4 Ejercicios Copia y responde Ejercicio 10 p. 141 (1-6) WORKBOOK: Completa p. 4.12-4.13 Tarea # 49


Descargar ppt "Me llamo __________Clase 8IM La fecha es el 22 de marzo del 2011 Propósito # 49: ¿Tienes que estudiar para los exámenes? Actividad Inicial: Copia y completa:"

Presentaciones similares


Anuncios Google