La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me llamo ____________ Clase 8 IM La fecha es el 12 de abril del 2013 Propósito # 46: ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? Actividad Inicial: Copia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me llamo ____________ Clase 8 IM La fecha es el 12 de abril del 2013 Propósito # 46: ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? Actividad Inicial: Copia."— Transcripción de la presentación:

1 Me llamo ____________ Clase 8 IM La fecha es el 12 de abril del 2013 Propósito # 46: ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? Actividad Inicial: Copia y completa con Saber o Conocer: 1. Asali _________ mucho del arte. 2. Yo __________ a Cynthia, ella es mi amiga. 3. Nosotros ___________el arte de Picasso y queremos ir a un museo a ver sus pinturas. 4. ¿_________ tú como ir al museo de arte? 5. Yo no____ como ir, pero ¿__________ tú a Nico y Oscar? 6. Ellos si __________ como ir al museo al museo de arte.

2

3

4 Tarea # 46 WORKBOOK: Completa p. 9.8


Descargar ppt "Me llamo ____________ Clase 8 IM La fecha es el 12 de abril del 2013 Propósito # 46: ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? Actividad Inicial: Copia."

Presentaciones similares


Anuncios Google