La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad Autónoma ‘’Benito Juárez’’ de Oaxaca Tema principal: Blogs.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad Autónoma ‘’Benito Juárez’’ de Oaxaca Tema principal: Blogs."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad Autónoma ‘’Benito Juárez’’ de Oaxaca Tema principal: Blogs

2 Concepto de Blog El Blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que creas mas conveniente.

3 Ejemplo de un blog

4 Características del blog  También los propios lectores participan activamente a través de los comentarios.  Un blog puede servir para publicar ideas propias y sobre diversos temas.  Los términos ingleses blog y web blog provienen de las palabras web y log ('log' en inglés es sinónimo de diario).

5  Es muy frecuente que los weblogs dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs, a páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro weblog.  También suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lo publicado

6 Tipos de Blogs

7 Blog periodístico:

8 Blog empresarial:

9 Blog tecnológico:

10 Blogs educativos: (Edu-blog’s)

11 Blog personal

12 Jhomara Betanzo Cruz David Cruz Muñoz Pamela Guzmán Vasallo ¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN! Integrantes del equipo Web’s:

13


Descargar ppt "Universidad Autónoma ‘’Benito Juárez’’ de Oaxaca Tema principal: Blogs."

Presentaciones similares


Anuncios Google