La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor. Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor. Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen."— Transcripción de la presentación:

1

2 Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor. Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen. Antídoto para el aburrimiento es la acción entusiasmante del servicio. Un aburrido no es quien puede, sino quien quiere.

3 El que no sirve para servir, no sirve para vivir. Nunca me detendré por crecer y ser mejor ser humano al servicio de esta Humanidad.

4  El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla.  CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE, COMIENZA Y TERMINA EN NUESTRA PROPIA CONCIENCIA.  Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido

5 El servicio sin humildad es egoísmo. Recuerda que cuando abandones esta tierra, no podrás llevar contigo nada de lo que has recibido, solamente lo que has dado: un corazón enriquecido por el servicio honesto, el amor, el sacrificio y el valor.“ Si no tienes la intención de servir a Cristo, por lo menos salte del camino y deja que los demás le sirvan.

6

7

8

9

10


Descargar ppt "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor. Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen."

Presentaciones similares


Anuncios Google