La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El verdadero amor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El verdadero amor."— Transcripción de la presentación:

1 El verdadero amor

2 EXPOSICIÓN Cuando alguien te quiere de verdad es lento para perder la paciencia contigo. Toma las circunstancias de tu vida y las usa de una forma constructiva para tu crecimiento. Está de parte tuya; quiere verte madurar y desarrollarte en el amor.

3 Cuando alguien te quiere de verdad es lento para perder la paciencia contigo. 
Toma las circunstancias de tu vida y las usa de una forma constructiva para tu crecimiento.  Está de parte tuya; quiere verte madurar y desarrollarte en el amor. Le duele profundamente cuando pierdes el camino, pero te orienta a seguir la senda correcta.  Sigue confiando en ti cuando a veces tú ni siquiera confías en ti mismo.

4 Trabaja pacientemente contigo porque te ama y corrige de tal manera que cuesta entender la profundidad del cuidado que tiene por ti. Nunca te abandona aunque muchos de tus amigos lo hagan. Se queda a tu lado cuando llegas al fondo de la desesperación y no te juzga sino que te ve con total justicia, hermosura y amor. Se queda a tu lado cuando llegas al fondo de la desesperación y no te juzga sino que te ve con total justicia, hermosura y amor.

5 ANÁLISIS No lo olvides nunca ...
Hay personas que se dedican a iluminar las vidas de otros con su alegría y su cariño. Esto vale mucho.

6 INTERIORIZACIÓN ¿Qué sería si no hubiera gente a la que querer, y sin la esperanza de ser amados? ¿Qué sería de nosotros si no pudiéramos llamarnos amigos, si no hubiera alguien a quien echar de menos a veces? Ser amigo de alguien es el mejor regalo que podemos dar y recibir

7 Señor, te damos gracias por el curso que concluye.
Oración de agradeciendo a Dios por el curso que termina   Señor, te damos gracias por el curso que concluye. Gracias por los amigos y amigas con quienes hemos pasado tantos trabajos, dificultades en tantos días. Gracias por la amistad que ha brotado de los trabajos compartidos, de las esperanzas, proyectos compartidos, juegos y alegrías. Gracias porque no he caminado solo. Gracias porque he sentido el afecto de amigos, amigas y de mi familia. Gracias por los libros que he leído, por los profesores que me han ayudado, por los trabajos que he hecho, por los esfuerzos que me han enseñado la importancia del trabajo. Gracias porque Tú me has acompañado para enseñarme el camino que conduce al bien, a la búsqueda del bien común y a la bondad. Señor, hoy te pido que las cosas buenas que hemos aprendido a lo largo de este curso permanezcan siempre en todos nosotros.

8 ¡Feliz verano! Que seas repartidor de alegría allí por donde vayas.


Descargar ppt "El verdadero amor."

Presentaciones similares


Anuncios Google