La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jairo Garzón Muñoz 4ºC.  Busca información real: no todas las páginas web están escritas por gente experta. Hay muchos errores gordos en la red.  Nunca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jairo Garzón Muñoz 4ºC.  Busca información real: no todas las páginas web están escritas por gente experta. Hay muchos errores gordos en la red.  Nunca."— Transcripción de la presentación:

1 Jairo Garzón Muñoz 4ºC

2  Busca información real: no todas las páginas web están escritas por gente experta. Hay muchos errores gordos en la red.  Nunca cuentes cosas que no entiendes: busca los conceptos que no sepas o quita esa información y no la cuentes.  Redacta con tus propias palabras. Si copias y pegas modifícalo hasta que sea "tuyo". Sobre todo si vas a contar el mismo tema que los demás. No quieres llevar la misma ropa que otro invitado de la boda.

3  Elige bien los colores: que "entonen con el tema", y que no sean colores chillones para que no resalte tanto.  El tipo de letra debe ser fácil de leer.  Dale un aspecto homogéneo a la presentación. No cambies el aspecto a menos que cambie mucho el tema que tratas en cada parte.  Escribir lo mínimo y poner muchas imágenes: fotos, dibujos, gráficas,... incluso vídeos (enlace en un fotograma). Una imagen vale más que mil palabras.  Usa alguna transición para que las cosas vayan apareciendo poco a poco. No abuses de ellas o distraerás al personal.  Guardar el trabajo como.pps para que funcione como lo has preparado en cualquier ordenador.

4  Ensaya todas la veces necesarias la presentación. Si es posible con público. (Cuéntaselo a tu madre, a tu hermano,... y que te diga si lo ha entendido). Retoca lo necesario para mejorar.  No leas lo que has escrito: cuenta lo que sabes. O sea que tienes que saberte lo que estás contando.  No des la espalda al público, no te peines mientras hablas, no "bailes", cuéntalo con confianza en lo que dices.


Descargar ppt "Jairo Garzón Muñoz 4ºC.  Busca información real: no todas las páginas web están escritas por gente experta. Hay muchos errores gordos en la red.  Nunca."

Presentaciones similares


Anuncios Google