Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlicia Gallego Domínguez Modificado hace 8 años
1
CALENTAMIENTO For each person pictured, write how you would greet him, ask him his name and how he is doing. Pay careful attention to formal and informal registers. 9 am 12 pm7 pmcuando sea (whenever/anytime) *6 th period: ID pictures
2
CALENTAMIENTO 1.Buenos días. ¿Cómo se llama?¿Cómo está usted? 2.Buenas tardes. ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás? 3.Buenas noches. ¿Cómo se llama?¿Cómo está usted? 4.¿Qué pasa? ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás?
3
TAREA 1.Estudia para el examen oral el viernes (Friday). 2.Complete and study the rest of the vocabulary list, per the instructions given on the sheet. 3.Print the week 1 review sheet from Wiki and bring it to class tomorrow. This is classwork.
4
Repaso diario 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cómo estás? 3.¿Cómo se llama el maestro de educación física? 4. ¿Quién es el presidente?
5
Repaso diario 1.¿Cómo te llamas? Me llamo… 2.¿Cómo estás? Bien./Mal./Regular./Etc. 3.¿Cómo se llama el maestro de educación física? Se llama Sr. Ervin. 4. ¿Quién es el presidente? Es Barack Obama.
6
Magda: ¿________________________________? Ana: Nada.
7
Mamá: Adiós. Ana: ____________________________________.
8
Sr. García: ____________________la Dra. Robles. Srta. Marquez: Mucho gusto. Dra. Robles: ______________________________.
9
Juego: Rompecabezas
10
Actividades en clase In groups of three, role play a dialogue in which you take turns introducing each other. Remember your polite expressions! Random groups will be selected to present for the class.
11
rr
12
¿Cómo se escribe…?
13
Exit slip – 5 puntos Escribe el vocabulario. 1.Eme - u – c – hache – o 2.Hache – o – ele – a 3.Cu – u – I – e – ene 4.Ere – e – ge – u – ele – a – ere 5.Be – u – e – ene – a – ese
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.