La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EsunprocesadordetextocreadoporMicrosoft,formapartedelpaqueteMicrosoftOffice.Word esunodelosprocesadoresdetexto,másutilizadosparatrabajarcondocumentos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EsunprocesadordetextocreadoporMicrosoft,formapartedelpaqueteMicrosoftOffice.Word esunodelosprocesadoresdetexto,másutilizadosparatrabajarcondocumentos."— Transcripción de la presentación:

1

2 EsunprocesadordetextocreadoporMicrosoft,formapartedelpaqueteMicrosoftOffice.Word esunodelosprocesadoresdetexto,másutilizadosparatrabajarcondocumentos. Word es un programa de computadora que sirve para crear, modificar, e imprimir documentos escritos. A este tipo de programas se los conoce como Procesadores de Texto, y son los más comunes de entre todas las aplicaciones de computadora.

3 IMAGEN MICROSOFT WORD

4 MICROSOFT EXCEL Excel es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que calculan de forma automática los totales de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas con diseños cuidados, y crear gráficos simples. Agrupaciòn de varias hojas de cálculo en un libro, donde se almacenan los datos. Cada libro puede contener aproximadamente 250 hojas o carpetas. Y casa hoja puede contener aproximadamente 65.000 líneas y 256 columnas ordenadas por número y abecedario. Es útil para la educación, administración, finanzas, etc.

5 IMAGEN DE EXCEL

6

7 IMAGEN

8

9

10 ¿Qué ES Y PARA QUE SE UTILIZA? Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos creado y modificado por Microsoft (DBMS) para uso personal o de pequeñas organizaciones. Es un componente de la suite Microsoft Office aunque no se incluye en el paquete básico. ¿ PARA QUE SE UTILIZA? Permite el ingreso de datos de tipos: Numéricos, Texto, Fecha, Sí/No, OLE, Moneda, Memo y Boolean. Pueden desarrollarse aplicaciones completas basadas en Microsoft Access, pues trae consigo las herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de

11 IMAGEN


Descargar ppt "EsunprocesadordetextocreadoporMicrosoft,formapartedelpaqueteMicrosoftOffice.Word esunodelosprocesadoresdetexto,másutilizadosparatrabajarcondocumentos."

Presentaciones similares


Anuncios Google