La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria de la bienvenida Reloj de compañero Repasar los estudiantes de la clase y la prueba. Lectura: Libro; Asi leemos Actividad: ágarralo.

2 ALC 7 Escribe los días de la semana. Para esta clase, hay que usar el calendario de europa – lunes es el primer día de la semana.

3 Corregir Con un lápiz de color o otra objeto de escribir escoge una forma de corregir el papel. 1. Marca la letra en otro color – escribir al lado la palabra correctamente. 2. Alrededor de la palabra, haz un círculo en otro color - escribir al lado la palabra correctamente 3. Pasar una línea por la palabra - escribir al lado la palabra correctamente

4 respuestas lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo

5 objetivo viernes el 14 de septiembre Objetivo: Yo puedo leer en español y demonstar mi abilidad de entender contestando unas preguntas.

6 Vamos a prepar la ALC para entregar. Sigue las instrucciones. 1. Cada ALC vale 10 puntos. Suma los puntos que recibiste para la a la campana y anótalos. 2. Cada objetivo vale 8 puntos y la fecha vale 2 puntos. Calcula los puntos que recibiste para los objetivos y anótalos. 3. Suma los puntos para las A La Campanas y los objetivos. 4. Escribe el total en el Cuadro 1. /140 5. Escribe tu número de la clase, grande, arriba de tu nombre 6. Entregar el papel, en orden, en el puptre indicado. (1 arriba hasta 37 abajo.)

7 Saca el papel de los nombres de los estudiantes o un papel nuevo.

8 Vais a crear un reloj de compañero. Escribe el título: reloj de compañero.

9 Vais a crear un reloj de compañero. Dibuja un círculo con un díametro de dos pulgadas o 5 centímetros.

10 Vais a crear un reloj de compañero. Escribe los números doce, tres, seis y nueve en su proprio lugar. 12 9 6 3

11 Sentad por una persona codo a codo. Escribe su nombre al lado de #12. Si no tienes un compañero, pasa al frente de la clase.

12 Sentad por otra persona codo a codo. Escribe su nombre al lado de #3. Si no tienes un compañero, pasa al frente de la clase.

13 Sentad por otra persona codo a codo. Escribe su nombre al lado de #6. Si no tienes un compañero, pasa al frente de la clase.

14 Sentad por otra persona codo a codo. Escribe su nombre al lado de #9. Si no tienes un compañero, pasa al frente de la clase.

15 Nesecitas las tarjetas de memoria de la bienvenida. Siéntate con tu compañero de las tres. Baraja las tarjetas. Lee las preguntas a tu compañero y el compañero responde.

16 Ponte con tu compañero de las seis.

17 Repasar los estudiantes. Indica una persona de la clase. Nombra la persona. Di una cosa interesante de la persona.

18 Regresa a tu propio pupitre. Saca una hoja limpia.

19 Escribe los números de 1-29 1 2 3 4 29

20 prueba Necesitas una hoja de papel limpia.

21 Escribe la información Prueba de los estudiantes 2 (nombre) línea 1 Clase: Español Hora/período__# Fecha jueves el 13 de septiembre #

22 Apunta los nombres de los estudiantes de la clase en orden indicado por el maestro. Al terminar la prueba, recoge un libro verde de la silla.

23 Califica el papel Di el nombre del papel de tu compañero. Tu compañero tiene que señalar la persona. Escribe el total _______/29 (muy grande arriba del título)

24 Lee la página 2 con su compañero de las 12:00.

25 Devuelven el libro al estante cuando terminan.

26 Cambia papeles. Califica el papel. Usa un lápiz de color. El lunes van a recibir una calificación sobre las materiales de la clase. Cuaderno Lápiz Marcador Lápices de color Etc. ( hay siete materiales necesarias.

27 Asi leemos Siéntate con tu compañero de las 12:00 Abre el libro a la página 2 Uno necesita leer los dos párrafos (voz de conversación) a su compañero Al terminar la otra persona va a leer.

28 Al dorso de la prueba escribe Asi leemos para el título.

29 Asi leemos Siéntate con tu compañero de las 12:00 Abre el libro a la página 84 En turnos necesitas leer un párrafos (voz de conversación) a su compañero.

30 Al dorso de la prueba Contesta las preguntas en la sección A y B de acuerdo a las instrucciones al dorso de tu prueba. Entrega el papel al pupitre indicado

31 Al dorso de la prueba Contesta las preguntas en la sección A de acuerdo a las instrucciones al dorso de tu prueba. Entrega el papel al pupitre indicado

32 Grupos de tres Uno necesita las tarjetas de memoria. Hagan una mesa de los pupitres para los tres. Reparte las tarjetas en los pupitres para que vean las preguntas.

33 “Agárralo” El maestro va a repetir una respuesta de la bienvenida Busca la pregunta y agárralo.


Descargar ppt "Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria."

Presentaciones similares


Anuncios Google