La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNO DE FUNCIONARIOS.... Un discapacitado físico gana una de las plazas especiales de las oposiciones, y le dicen que ya le avisarán para decirle cuándo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNO DE FUNCIONARIOS.... Un discapacitado físico gana una de las plazas especiales de las oposiciones, y le dicen que ya le avisarán para decirle cuándo."— Transcripción de la presentación:

1 UNO DE FUNCIONARIOS...

2 Un discapacitado físico gana una de las plazas especiales de las oposiciones, y le dicen que ya le avisarán para decirle cuándo empieza a currar. A los pocos días le llaman del Ministerio de Hacienda, y tiene lugar la siguiente conversación:

3 Jefe: - Buenos días, Vd. es don fulanito de tal, ¿no...?. Empleado: - Sí, soy yo. Jefe: - Pues verá, nosotros normalmente empezamos a trabajar a las 9:00, pero usted, por ser discapacitado físico, no hace falta que venga hasta las 12:00.

4 Empleado: - No, pero verá, a mí lo único que me pasa es que, debido a un accidente, he perdido los testículos, pero eso no afecta en nada a mi capacidad para hacer el trabajo que se me encomiende, o sea, que yo puedo empezar a trabajar como todos los demás, a las 9:00. Jefe: - Ya, pero verá, es que nosotros de 9:00 a 12:00 nos tocamos los huevos...


Descargar ppt "UNO DE FUNCIONARIOS.... Un discapacitado físico gana una de las plazas especiales de las oposiciones, y le dicen que ya le avisarán para decirle cuándo."

Presentaciones similares


Anuncios Google