La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recuerdos de la infancia La Confusión Actual La Persistencia del Problema.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recuerdos de la infancia La Confusión Actual La Persistencia del Problema."— Transcripción de la presentación:

1

2 Recuerdos de la infancia La Confusión Actual La Persistencia del Problema

3 Eclesiastés 1:1-11 Eclesiastés 1:1-11

4 Si consideramos este pasaje desde un punto de vista puramente humano y nos concentramos estrictamente en su contenido, tendríamos que decir que la opinión de Salomón respecto de la vida es “que es vana y pasajera”.

5 Busca tu verdadero significado en una relación viva y eficaz con Dios.

6 A. Nombre del Libro B. Autor del Libro C. Contenido de la Obra Posición más tardía Situación del pueblo Frustración y desencanto Conclusión más fácil D. Palabras Clave Palabra: Vanidad Expresión: “bajo el sol” A. Nombre del Libro B. Autor del Libro C. Contenido de la Obra Posición más tardía Situación del pueblo Frustración y desencanto Conclusión más fácil D. Palabras Clave Palabra: Vanidad Expresión: “bajo el sol”

7 A. Una Absoluta Monotonía B. Una Constante Repetición 1. Generaciones, días, patrones 2. Ciclo de las aguas, 3. Y la historia se repite 4. Nada nuevo bajo el sol. C. ¿Qué haré ante esto? 1. Jugaré con las reglas del juego 2. Negación, escapismo, frustración 3. Buscaré un significativo propósito para mi vida A. Una Absoluta Monotonía B. Una Constante Repetición 1. Generaciones, días, patrones 2. Ciclo de las aguas, 3. Y la historia se repite 4. Nada nuevo bajo el sol. C. ¿Qué haré ante esto? 1. Jugaré con las reglas del juego 2. Negación, escapismo, frustración 3. Buscaré un significativo propósito para mi vida

8 A. La Sabiduría del Libro B. La Realidad de tu Vida 1. El autor se confrontó duramente 2. En la realidad se puede hallar el propósito para nuestra vida. C. Busca apasionadamente a Dios 1. Una relación personal, eficaz y dinámica con él 2. No busques “debajo del sol” A. La Sabiduría del Libro B. La Realidad de tu Vida 1. El autor se confrontó duramente 2. En la realidad se puede hallar el propósito para nuestra vida. C. Busca apasionadamente a Dios 1. Una relación personal, eficaz y dinámica con él 2. No busques “debajo del sol”

9 A. Todos buscamos significado para nuestra vida. B. El verdadero significado sólo se encuentra en Dios. A. Todos buscamos significado para nuestra vida. B. El verdadero significado sólo se encuentra en Dios.

10 En Isaías 55:1-2, Dios invita a su pueblo a venir a Él. En Mateo 11:28-30 Jesús hace lo mismo. En Isaías 55:6-7 la invitación se torna mucho más directa. Hoy la invitación es directa para ti. ¿Aceptarás la invitación del Señor? En Isaías 55:1-2, Dios invita a su pueblo a venir a Él. En Mateo 11:28-30 Jesús hace lo mismo. En Isaías 55:6-7 la invitación se torna mucho más directa. Hoy la invitación es directa para ti. ¿Aceptarás la invitación del Señor?

11


Descargar ppt "Recuerdos de la infancia La Confusión Actual La Persistencia del Problema."

Presentaciones similares


Anuncios Google