La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Registrarse usando alguna de las opciones que ofrece la aplicación. Se puede hacer fácilmente con la cuenta de correo electrónico de Google.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Registrarse usando alguna de las opciones que ofrece la aplicación. Se puede hacer fácilmente con la cuenta de correo electrónico de Google."— Transcripción de la presentación:

1

2 Registrarse usando alguna de las opciones que ofrece la aplicación. Se puede hacer fácilmente con la cuenta de correo electrónico de Google.

3 Se deben asegurar de hacer el registro usando su nombre completo y apellidos. Continuar con el entrenamiento haciendo click en “Continue My Training”.

4 Área para entrenar el oído con la representación gráfica del ejercicio y sus diferentes variaciones. Gráfico Variaciones Ejercicio Niveles de la Aplicación

5 Se debe dar click en cada uno de los ejercicios disponibles en la categoría. Categorías del Nivel

6 Espacio de evaluación. Para acceder se debe hacer Click en esta área. Espacio de evaluación. Para acceder se debe hacer Click en esta área.

7 Área de evaluación con sus preguntas y respuestas. Respuestas Preguntas Cantidad de preguntas de la evaluación.

8 Cada vez que se termina correctamente un test de evaluación por categoría de cada nivel, se alcanza un porcentaje de progreso. Estado del Progreso

9 Click en este botón para ingresar al estado inicial donde se muestre el nombre del estudiante y el nivel de progreso.

10 Si por algún motivo la aplicación se detiene en alguno de sus estados, se debe actualizar la página para que cargue nuevamente y así se pueda continuar con los ejercicios. El progreso alcanzado durante una sesión siempre se guarda automáticamente. Cuando se inicia la sesión nuevamente se continua el entrenamiento desde el punto donde se quedo la última vez de acceso. Mucha suerte en el desarrollo de la actividad. Recordar que en el recurso de tarea se debe entregar el pantallazo de la aplicación donde se muestra el progreso y el nombre del estudiante.


Descargar ppt "Registrarse usando alguna de las opciones que ofrece la aplicación. Se puede hacer fácilmente con la cuenta de correo electrónico de Google."

Presentaciones similares


Anuncios Google