La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Obras todas del Señor bendíganlo, alábenlo, ensálcenlo, eternamente. Bendito seas tú que sondeas los abismos, que te sientas sobre querubines, alabado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Obras todas del Señor bendíganlo, alábenlo, ensálcenlo, eternamente. Bendito seas tú que sondeas los abismos, que te sientas sobre querubines, alabado."— Transcripción de la presentación:

1

2 Obras todas del Señor bendíganlo, alábenlo, ensálcenlo, eternamente. Bendito seas tú que sondeas los abismos, que te sientas sobre querubines, alabado y ensalzado eternamente. Bendito seas en el firmamento del cielo, alabado y glorificado eternamente. Bendito seas Señor Dios de nuestros padres, alabado y exaltado eternamente. Bendito sea tu santo y glorioso Nombre, cantado y exaltado eternamente. Bendito seas en el templo de tú santa gloria, cantado y alabado eternamente. Bendito seas en el trono de tu reino, cantado y glorificado eternamente. DANIEL 3

3 Angeles del Señor, bendíganlo, alábenlo y glorifíquenlo eternamente. Cielos, bendigan al Señor, alábenlo y ensálcenlo eternamente. Aguas todas del cielo, bendigan al Señor, alábenlo y exáltenlo eternamente. Potencias todas del Señor, alábenlo, y ensálcenlo eternamente.

4 Sol y Luna, alábenlo y ensácenlo eternamente

5

6 Frío y ardor, hielos, heladas y nieves, alábenlo y ensálcenlo eternamente.

7 Noches y días, luz y tinieblas, rayos y nubes, tierra, montes y cerros. Todo lo que brota en la tierra, alábenlo y ensálcenlo eternamente

8 Mares y ríos, ballenas y peces, aves todas del cielo… alábenlo y ensálcenlo eternamente

9 Hijos de los hombres, alábenlo y ensálcenlo eternamente. Fieras y animales...

10 Israel, alábalo y ensálzalo eternamente. Sacerdotes, del Señor, servidores del Señor, espíritus y almas de los justos, santos y humildes de corazón, alábenlo y ensálcenlo eternamente. Porque él nos ha arrancado del infierno. Nos ha salvado de manos de la muerte, nos ha librado del horno de ardientes llamas y nos ha sacado de en medio de ellas.

11 Todos los que adoran al Señor, bendigan al Dios de los dioses, alábenlo y reconózcanlo porque su misericordia es eterna. Envió a su angel a librar a sus siervos que, confiando en él, desobedecieron la orden del rey y entregaron su cuerpo al fuego antes que servir y adorar a ningún otro fuera de su Dios. (Daniel 3)


Descargar ppt "Obras todas del Señor bendíganlo, alábenlo, ensálcenlo, eternamente. Bendito seas tú que sondeas los abismos, que te sientas sobre querubines, alabado."

Presentaciones similares


Anuncios Google