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PARCIAL 1.

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Presentación del tema: "PARCIAL 1."— Transcripción de la presentación:

1 PARCIAL 1

2 word 2013 Word 2013 es el nuevo procesador de texto de Microsoft. Con él podrás crear y editar documentos fácilmente, además de aprovechar una serie de novedosas funciones que te sorprenderán.

3 Novedades de Word 2013 Trabaja con textos y multimedia en la nueva versión de Office Word 2013 trae algunas funciones nuevas para la lectura de tus documentos sea más cómoda. Word te permite abrir y editar PDF con la misma facilidad que cualquier otro documento de texto.

4 Este procesador de textos se integra con Microsoft Skydrive para guardar tus documentos en línea de forma predeterminada. Podrás conectar Word con Facebook como nunca antes

5 VENTANA DE WORD 2013

6 Convertir un documento a la nueva versión
1° Abrir el documento de Word de alguna versión anterior. 2° Haga clic en la ficha Archivo y active la opción Información. 3° Haga clic en Convertir.

7 Las vistas de documentos
Word por lo general usa un tipo de vista llamado Diseño de impresión. Las vistas de documentos permiten ver de diversas formas una página y mejora la productividad en el trabajo diario, si por ejemplo necesito leer algo en el documento, puedo usar la vista Modo de lectura o si necesito organizar mis contenidos puedo usar la Vista Esquema.

8 Agregar contenido y aplicar formato

9 Interlineado y Espaciado del Párrafo
Es una parte importante de la creación efectiva de documentos reposa en su diseño, usted necesitará saber como modificar el espaciado. Para Cambiar el Interlineado: 1.-Seleccionar el texto que usted desea formatear. 2.-Dé clic en Interlineado en el grupo Párrafo de la pestaña de Inicio. 3.-Seleccione el interlineado que desee.

10 4.-Seleccione la ventana Párrafo al dar clic en la esquina inferior izquierda del mismo grupo.
5.-Use el menú desplegable del Interlineado para seleccionar una opción. 6.-Modifique los puntos del antes y después para ajustar el espaciado, tal como lo necesita. 7.-Dé clic en Aceptar.

11 Numeración y viñetas El funcionamiento de la numeración y las viñetas es similar a las sangrías, se le añaden símbolos o números delante del párrafo. En vez de utilizar letras y números podemos utilizar símbolos.

12 Elegimos el símbolo, aparecerá algo similar a esto:
Podemos utilizar otras imágenes seleccionando la opción Numeración y viñetas o pulsando en el botón Personalizar... de este cuadro de diálogo:

13 Configurar página La opción de configurar pagina se utiliza cuando estamos escribiendo en un documento Word , es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa. Por lo tanto, existe un área en la cual podemos escribir y unos márgenes los cuales no podemos sobrepasar, podemos también cambiar la posición de la hoja vertical u horizontal

14 Encabezados y pies de página
Un encabezado es un texto que se insertará automáticamente al principio de cada página. Esto es útil para escribir textos como, por ejemplo, el título del trabajo que se está escribiendo, el autor, la fecha, etc. El pie de página tiene la misma funcionalidad, pero se imprime al final de la página, y suele contener los números de página.

15 Imágenes y gráficos Se puede insertar o copiar, imágenes Los elementos de que consta Word se encuentran en la pestaña Insertar > grupo Ilustraciones, y son los siguientes: Imágenes prediseñadas. Imágenes desde archivo Formas Smart

16 Manipular imágenes Para modificar una imagen primero hay que seleccionarla haciendo clic en ella. La imagen quedará enmarcada por unos pequeños iconos y veremos que disponemos de las Herramientas de imagen agrupadas en la pestaña Formato.

17 Insertar formas y dibujar
Para utilizarlas deberemos pulsar el botón Formas de la pestaña Insertar. Selecciona la que más te guste y haz clic sobre ella. Enseguida podrás volver al documento y ajustar sus características.

18 Creación de índice Un índice es una lista de palabras y el número de página donde se encuentra dicha palabra El índice se suele colocar al final de un libro para encontrar términos importantes de manera rápida y sencilla

19 Tabla de contenido Una tabla de contenido es un reflejo de la estructura de un documento y contiene los títulos de los temas y subtemas que forman el documento.

20 Pasos para insertar una tabla de contenido
1.Preparar la tabla de contenidos, es decir, marcar los títulos que deseamos que aparezcan en la tabla de contenidos. 2.Generar la tabla de contenidos


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