La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un software que podemos instalar en nuestro alojamiento web. Este software se encarga de gestionar y publicar la información que le introduzcamos en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un software que podemos instalar en nuestro alojamiento web. Este software se encarga de gestionar y publicar la información que le introduzcamos en."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es un software que podemos instalar en nuestro alojamiento web. Este software se encarga de gestionar y publicar la información que le introduzcamos en forma de blog. Su facilidad de uso e instalación y su licencia libre han hecho que sea uno de los gestores de blogs más utilizados del mundo y su interfaz es muy sencilla para usar.

3 Diseño vía Plantillas WordPress usa plantillas para generar las páginas dinámicamente. Puede controlar la presentación del contenido usando la herramienta Editor de Plantilla y las etiquetas de plantilla. Editor de Archivos y Plantillas Cada instalación de WordPress viene con un editor que puede utilizar para editar sus plantillas, y otros archivos relacionados de WordPress, de forma similar a como se usan los navegadores sin tener que preocuparse por la carga y descarga de archivos para editarlos. Primero debes ir a WP Admin Luego a la opción Apariencia Finalmente se puede escoger entres las distintas opciones que te ofrece. WordPress ofrece temas y plantillas.

4 Para modificar el lenguaje de sede ir a la opción WP Admin Luego se selecciona Configuración - General Se cambia y posteriormente tienes que guardar este cambio.

5 1.Ve a la dirección https://wordpress.com/website/https://wordpress.com/website/ 2. Selecciona la opción acceder de la parte superior derecha. 3.Luego en registrarse de la parte inferior izquierda. 4. Completa con tus datos informativos, asegurándote de que los datos seas los correctos ya que aparecerá una X si tu información es incorrecta. 5.Finalmente tu cuenta ha sida creada pero necesitas confirmarla por medio de la dirección de correo electrónico que insertaste en el paso 4, para ello ingresa a tu correo y confirma tu dirección. En el caso de que no lo hagas, no se te permitirá bloguear. 2 3

6 Para realizar una publicación ingresa a Mi sitio Luego selecciona WP Admin En la opción entrada selecciona añadir nueva Te aparecerá una interfaz en la cual puedes agregar documentos y tu publicación. Finalmente haces clic en Publicar.

7 Para realizar un comentario simplemente en una publicación se selecciona la opción Deja un comentario pero este pasa por un sistema de verificación y esto depende del usuario al que hiciste el comentario.

8 Ve a WP Admin Selecciona Enlaces- Añadir nuevo Para que aparezca en la página principal, se hace lo siguiente. 1.Vas a Apariencia – Widgets. 2.Buscas, la opción enlaces 3.Arrastras y lo llevas a Barra lateral principal.

9 1.Para insertar un calendario, al igual que un enlace, solo se arrastra la opción Calendario a Barra lateral principal. Este calendario aparecerá en tu Blogg.


Descargar ppt "Es un software que podemos instalar en nuestro alojamiento web. Este software se encarga de gestionar y publicar la información que le introduzcamos en."

Presentaciones similares


Anuncios Google