Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁngel Carmona Rivero Modificado hace 8 años
1
Sistema de Tickets (Reporte de Incidencias)
2
URL http://tickets.sld.cu/ Observación: Hay que tener la regla *.sld.cu en la configuración del proxy del Navegador.
3
Dirección de correo y contraseña del usuario previamente creado por un usuario con derechos de administración en el sistema
4
Listado de Proyectos: Otros ejemplos: - Ticket de la Administración. - Ticket de la Información. Etc. Solo se listan los proyectos a los cuales el usuario tiene permisos a entrar.
5
Esta vista varia según rol del Usuario Zona para la administración de usuarios, creación de proyectos, etc. Zona para crear la indicencia Lista incidencias reportadas
6
PUNTOS PENDIENTES: Política de uso del sistema. Proyectos a incluir. Definición de las categorias según proyecto. Responsables de la gestión y administración del servicio. Definición según política de roles de usuario y sus derechos.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.