La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de Tickets (Reporte de Incidencias). URL Observación: Hay que tener la regla *.sld.cu en la configuración del proxy del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de Tickets (Reporte de Incidencias). URL Observación: Hay que tener la regla *.sld.cu en la configuración del proxy del."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Tickets (Reporte de Incidencias)

2 URL http://tickets.sld.cu/ Observación: Hay que tener la regla *.sld.cu en la configuración del proxy del Navegador.

3 Dirección de correo y contraseña del usuario previamente creado por un usuario con derechos de administración en el sistema

4 Listado de Proyectos: Otros ejemplos: - Ticket de la Administración. - Ticket de la Información. Etc. Solo se listan los proyectos a los cuales el usuario tiene permisos a entrar.

5 Esta vista varia según rol del Usuario Zona para la administración de usuarios, creación de proyectos, etc. Zona para crear la indicencia Lista incidencias reportadas

6 PUNTOS PENDIENTES: Política de uso del sistema. Proyectos a incluir. Definición de las categorias según proyecto. Responsables de la gestión y administración del servicio. Definición según política de roles de usuario y sus derechos.


Descargar ppt "Sistema de Tickets (Reporte de Incidencias). URL Observación: Hay que tener la regla *.sld.cu en la configuración del proxy del."

Presentaciones similares


Anuncios Google