La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL KERIGMA Marcos 16:2 El anuncio del Evangelio..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL KERIGMA Marcos 16:2 El anuncio del Evangelio.."— Transcripción de la presentación:

1 EL KERIGMA Marcos 16:2 El anuncio del Evangelio.

2 LAS BIENAVENTURANZAS Es conocer a Jesús a través de la palabra de DIOS. Nadie va al Padre, si antes conocerme a Mi.

3 bienaventuranzas

4 Las bienaventuranzas de jesus Bienaventurado los jóvenes
1.Bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos Bienaventurado los jóvenes que no ponen su confianza en los bienes y riquezas de este mundo pues tienen su corazón puesto en Dios.. 2.Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra Bienaventurados manso son compasivos, paciente que no se enfada sino que es inalterable y no hay dureza ni violencia.

5 3.Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados
Bienaventurados los jóvenes que lloran son aquellos que se arrepienten de sus pecados y quieren correguir sus malas acciones. 4.Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados Bienaventurados los jóvenes que cumplen en todo momento la voluntad de Dios y son justo con el trato con los demás.

6 6.Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios
5.Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia Felices los jóvenes que dan testimonio Por que no guardan rencor y desean lo mejor para los demás. 6.Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios Dichoso los jóvenes que luchan por la justicia porque de ellos brotara la paz.

7 7.Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios
Bienaventurado lo que dan todo sin esperar nada a cambio, porque en ellos se manifiesta el rostro de Dios. 8.Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos Bienaventurados los que se mantienen fiel a la enseñanza de Jesús pase lo que pase.

8 9.Bienaventurados seréis cuando os injurian y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa Felices los jóvenes que lo arriesgan todo por amor a los demás porque recibirán el ciento por uno 10.Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros Dichoso los jóvenes que dan testimonio de entrega y son llamados portadores del reino y centinelas del mañana.

9 11 Felices ustedes cuando por causa mía los insulten, los persigan y les levanten todas clase de calumnias Felices serán todos porque reconocen al señor y encuentran la verdadera luz, sabiduría y amor 12 bienaventurados los que están en la iglesia para serse digno de Dios, que los llamo. Dichoso todos lo jóvenes que por causa del bien dan su vida recibirán el cielo como herencia.

10 EL BAUTISMO Todo bautizado esta llamado a evangelizar, dando una respuesta a Dios, formando comunidades para recibir los carismas y dones que son los frutos del verdadero amor de DIOS. EL AMOR

11 QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGA Y QUE EL ESPIRITU SANTO MORE SIEMPRE EN CADA UNO DE USTEDES.
GRACIAS…


Descargar ppt "EL KERIGMA Marcos 16:2 El anuncio del Evangelio.."

Presentaciones similares


Anuncios Google