La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula Osvaldo Palafox Oviedo190022828 Jair Esparragoza González190022798 Uriel Cruz López190025417 Leo Daniel Sanabria Moreno190022810 Ricardo Valdivia Ramírez190022401

4 1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo 7. 1. Contaminación del ambiente 2. Descuido de lugares públicos (mercados, parques, etc.) 3. Escasez de agua potable 4. Niños con escasos recursos 5. Explotación infantil 6. Falta de servicios médicos 7.Bajas oportunidades laborales 2. ¿Cuál es la problemática a solucionar? Vamos a auxiliar a niños en situaciones de enfermedad en las que se encuentran en etapas terminales y difícilmente pueden salir adelante con el poco apoyo que sus familiares les pueden brindar.

5 OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? Buscamos ayudar a los niños de alguna manera correcta, como recolectar fondos, ayudar en el lugar en el que se encuentran, hacer donaciones de juguetes etc… Elegimos este problema porque hay muchos niños con enfermedades en fases terminales y creímos que es necesario apoyarlos porque necesitan apoyo emocional de gente externa a la de la gente que los cuida en centros como casas hogares, además deben saber que los apoyamos y deben tener fe y creer en ellos mismos.

6

7 1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? Nosotros vamos a donar juguetes y vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para brindarles apoyo y entretenimiento para hacerles sentir mejor y puedan divertirse un rato.

8 2. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? Metas específicas planteadas: El poder ayudar a la gente enferma de bajos recursos. Desarrollo de las actividades que realizaron para lograr que la idea y solución se realizaran: Fuimos a donar juguetes, colchas y comida. Núm. de personas beneficiadas: 18

9

10 Las actividades que nosotros llevamos a cabo durante nuestro plan de acción fueron las siguientes: -Apoyamos económicamente a un albergue hospedando al rededor de 20 niños, algunos junto con sus padres. -Llevamos alimento y productos de primera necesidad tales como leche, galletas, jugo, papel, etcétera. -Pasamos un rato jugando con la mayoría de los niños, lo cual les ayuda a estimularse y a sentir que cuentan con nuestro apoyo incondicional. A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción?

11


Descargar ppt "Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula."

Presentaciones similares


Anuncios Google