La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre del Campus: Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1 semestre “A” Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre del Campus: Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1 semestre “A” Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Nombre del Campus: Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1 semestre “A” Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa NombreMatrícula Anneth Jackeline Zambada Preciado280022568 Ana Sofia Carbajal Muñoz280027793 Maria Fernanda Lizarraga Bonillas280019925 Ariel Artemio Machado Rodriguez280020501 José Adán Contreras Robles280022865 Fernando Islas Silva280020821

4 1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo 7. 1. La basura en la calles 2. Contaminación del aire 3. Desperdicio del agua 4. Gente deambulando en las calles 5. Los bajos recursos en instituciones 6. Niños en las calles sin hogar 7. La falta de arboles 2. ¿Cuál es la problemática a solucionar? Los bajos recursos en instituciones particulares como asilos.

5 OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? Ayudar a la gente de estas instituciones y aportarles un buen momento a las personas que viven ahí. Porque son instituciones que no estan ligadas al gobierno, necesitan ayuda y la gente debe de darse cuenta que es necesario también ayudar.

6 Agrega 1 foto AQUI

7 1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? Ir a un asilo que necesite ayuda Juntar dinero para comprar despensa y llevarla al asilo Pasar un rato conviviendo con la gente ahí Volver constantemente después del proyecto

8 2. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? Ayudar a esta casa hogar Que los ancianos se divirtieran y pasaran un buen momento con nosotros Seguir yendo al lugar Que la gente también ayude a este asilo que necesita ayuda

9

10 A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? PRIMER DÍA: Primero fuimos a varias casas a pedir despensa Cada quien puso $200 pesos para comprar la despensa masiva Pedimos cita y fuimos en la tarde del día 9 de Octubre Entregamos la despensa y estuvimos un rato hablando con los ancianos, los acompañamos en la cena, pero no pudimos jugar porque era muy tarde.

11 B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? SEGUNDO DÍA: Pedimos permiso para asistir de nuevo el día 10 de Octubre en la mañana de 9am a 12pm Acompañamos a los ancianos un rato y conversamos con ellos Luego organizamos un juego de lotería y les dimos premios a los ganadores y también a los que no ganaban Jugamos bastante tiempo y luego nos retiramos

12

13 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

14 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI


Descargar ppt "Nombre del Campus: Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1 semestre “A” Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:"

Presentaciones similares


Anuncios Google