La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Uso de las Redes Sociales Integrantes: Priscila Caballero Joelys Pérez Sulay Samaniego.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Uso de las Redes Sociales Integrantes: Priscila Caballero Joelys Pérez Sulay Samaniego."— Transcripción de la presentación:

1 El Uso de las Redes Sociales Integrantes: Priscila Caballero Joelys Pérez Sulay Samaniego

2

3 VentajasDesventajas Socialización, los usuarios de redes sociales pueden interactuar con otros para los fines que deseen, amistad, amor, contactos profesionales, intercambio de opiniones, negocios, etc.  Exposición de nuestra vida privada, si no se configura bien la privacidad.  Pueden darse casos de suplantación de personalidad. Trabajo, desde la irrupción de Internet en el mundo, ha cambiado sustancialmente la forma de encontrar trabajo.  Falta en el control de datos.  Pueden llegar a ser adictivas. Negocio, se relaciona mucho con la anterior, pero la diferencia es que no se trata de conseguir trabajo, porque ya se tiene un negocio físico o virtual que desea promover.  Pueden robar los contenidos que publicamos.  Pueden ser utilizadas por criminales para conocer datos de sus víctimas en delitos. Información, aunque las redes sociales no están enfocadas en la obtención de la información, nos brindan información muy relevante, a través de sitios de la red, blogs y de nuestros contactos. Se hacen amenazas, se discrimina, se estafa y se incita a la violencia a través de Internet, ya que cualquiera puede crear una identidad falsa que será muy difícil descubrir.

4 Romina Perrone, estudiante de 10 años en un colegio bonaerense, tuvo que sufrir que una compañera de clase crease un grupo en Facebook dando razones para odiarla. Llegó a sumar más de cinco mil fans y pese a los esfuerzos de la madre de Romina, Facebook se negaba a eliminarlo. Historia de vida del abuso de redes sociales

5

6 Muchas gracias…


Descargar ppt "El Uso de las Redes Sociales Integrantes: Priscila Caballero Joelys Pérez Sulay Samaniego."

Presentaciones similares


Anuncios Google