La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

App Entre Amigos PayPal 13-12-2012. Home El usuario encuentra con esta pantalla al entrar a la App.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "App Entre Amigos PayPal 13-12-2012. Home El usuario encuentra con esta pantalla al entrar a la App."— Transcripción de la presentación:

1 App Entre Amigos PayPal 13-12-2012

2 Home El usuario encuentra con esta pantalla al entrar a la App

3 Como funciona El usuario podrá encontrar la explicación mas a detalle en esta pantalla y las preguntas más frecuentes.

4 Cargar regalo El usuario debe completar todos los campos para subir su regalo. Cambiar a: Cómo funciona

5 Cargar regalo El usuario debe completar todos los campos para subir su regalo.

6 Cargar regalo El usuario debe completar todos los campos para subir su regalo.

7 Cargar regalo El usuario debe completar todos los campos para subir su regalo.

8 Cargar regalo El usuario debe completar todos los campos para subir su regalo.

9 Cargar regalo El usuario debe completar todos los campos para subir su regalo.

10 Cargar regalo - Confirmación Página de confirmación de la carga para opción igual para todos.

11 Cargar regalo - Confirmación Página de confirmación de la carga para opción igual para todos. Este texto debería ir dentro del recuadro. Y no ponerlo entre paréntesis.

12 Cargar regalo Página de confirmación de la carga para opción a libre elección. No ponerlo entre paréntesis.

13 Agradecimiento Carga de regalo Pantalla que aparece luego de cargar regalo. Facebook va con mayúsculas

14 Mail de agradecimiento Este mail será enviado automáticamente al usuario luego de cargar el regalo en la App ¿Cuál es la necesidad de enviar este email? Agregar información acerca de PayPal para que tenga sentido. Respuesta: Es el mail que llega para confirmarle al usuario que su carga se completo con exito. Por favor si queres que pongamos alguna información extra de PayPal decime que tipo de información te gustaría poner. Ya armó su alcancía, usar un subject más relacionado con el correo. Este legal no aplica. Poner en español.

15 Mail de rechazo de regalo Este mail será enviado automáticamente cuando SM rechace algún regalo por no cumplir con los términos y condiciones. Enfocarlo más a regalo que a meta Este legal no aplica. Poner en español.

16 Mail de regalo aprobado Una vez que el regalo sea aprobado le llegara este mail para.

17 Invita más amigos Esta página es un link que estará habilitado solamente desde los mails. Estamos averiguando si técnicamente es posible enviarlo al Modal del siguiente slide – de ser así lo aplicaríamos. No entiendo cuando aparece está página. Aparece 2 veces una cuando el regalo se aprueba y le llega el mail para que invite amigos. Al hacer click en ese mail que es el del slide anterior Y cada vez que le hacen un aporte le llega al usuario el mail al hacer clic tambien viene a esta pantalla. Usar otra imagen. R: es la imagen del regalo que cargo el usuario

18 Invita más amigos Esta página es un link que estará habilitado solamente desde los mails.

19 Mail de aporte Este mail será enviado automáticamente cada vez que usuario reciba un aporte. Usar subject acorde a la comunicación Cambiar a: ¡Felicidades! Cambiar a: Cada vez estás más cerca de conseguir tu regalo. Quitar: mucho Este legal no aplica. Poner en español.

20 Tu Alcancía En esta pantalla el usuario podrá comprobar todos los aportes que hicieron sus amigos, invitar más amigos y cancelar la colecta. Cambia la opción de armar mi alcancía por ver mi alcancía dependiendo de si el usuario tiene una alcancía. ¿Correcto? Respuesta: Si ¿El usuario solo puede armar una alcancía? En caso de que pueda armar más. ¿Cómo puede visualizar las diferentes alcancías? Respuesta: Solo puede tener una alcancía a la vez, para crear una nueva, debe finalizar la actual como figura en el alcance Usar este mismo azul. Cuando una opción está seleccionada. Falta poner el signo de ? Para que el usuario sepa que al dar mouse over le aparece más información Si el usuario va recibiendo el dinero en su cuenta PayPal conforme sus amigos le depositan, ¿por qué están poniendo la parte de “disponer del dinero reunido”? Quitar todo lo de MXN. Se agregará en Términos y Condiciones que la moneda será MXN. Por cierto, nos falta el link de términos y condiciones. Puede estar siempre presente en la parte inferior izquierda.

21 Tu Alcancía – Modal invitar a más amigos En esta pantalla el usuario podrá comprobar todos los aportes que hicieron sus amigos, invitar más amigos y cancelar la colecta. Pregunta: El usuario va recibiendo el dinero conforme sus amigos hacen las aportaciones. ¿Correcto? Respuesta: SI

22 Tu Alcancía – Modal cancelación de colecta En esta pantalla el usuario podrá comprobar todos los aportes que hicieron sus amigos, invitar más amigos y cancelar la colecta.

23 Mail de cancelación de colecta Este mail será enviado automáticamente al usuario si este decide cancelar su colecta. El subject debería hacer referencia a que canceló su alcancía En lugar de metas hacer referencia al regalo. Este legal no aplica. Poner en español.

24 Mail de cumplimiento de objetivo Este mail será enviado automáticamente cuando el usuario llegue al monto total de su colecta. Este legal no aplica. Usar subject acorde a la comunicación Poner en español. Poner la imagen del regalo. Agregar un mensaje de que se logro Entre Amigos y PayPal, un felicidades, hacerlo un poco más emotivo.

25 Tu Alcancía – Objetivo cumplido Es la pantalla que le aparecerá al usuario una vez que halla completado su colecta.

26 Mail de no cumplimiento de objetivo Este mail será enviado automáticamente cuando el usuario no cumpla su objetivo y se venza la colecta. En lugar de objetivo hacer referencia al regalo. Este legal no aplica. Usar subject acorde a la comunicación También puede invitar a más amigos para conseguir el dinero Respuesta: Si lo hace desde la pantalla de extensión de fecha porque primero debe extender la fecha Poner en español.

27 Tu Alcancía – No cumplió el objetivo Es la pantalla que le aparecerá al usuario cuando no cumpla el objetivo en el tiempo que establecio

28 Extensión de fecha En esta pantalla el usuario podrá extender la fecha de su colecta en caso de que ésta haya vencido y el mismo no haya podido cumplir su objetivo. ¿Qué pasa si el usuario no entra a la app? ¿Le avisa también por email? Respuesta: Si ¿Qué otra opción tiene el usuario en caso de que no quiera extender el tiempo? Respuesta: Desde su alcancía puede dar por cerrada la colecta y crear una nueva

29 Extensión de fecha En esta pantalla el usuario podrá extender la fecha de su colecta en caso de que ésta haya vencido y el mismo no haya podido cumplir su objetivo.

30 Tu amigo ya obtuvo su regalo Esta pantalla aparecerá cuando el amigo invitado llegue a la aplicación y el que lo invitó ya llegó a la meta de su alcancía. Esta pantalla solo la ve el amigo cuando entra a la app? O le llega también un mail? Respuesta: Cuando entra a la App para hacer el aporte y el amigo ya junto todo el dinero

31 Aceptación de aporte Página de confirmación del aporte a realizar por el amigo para la opción de igual para todos.

32 Aceptación de aporte Página de confirmación del aporte a realizar por el amigo para la opción de igual para todos.

33 Aceptación de aporte – Modal re direccionamiento Página de confirmación del aporte a realizar por el amigo para la opción de igual para todos. Usar la pantalla de redireccionamiento que ustedes diseñaron para el CO de los merchants..

34 Aceptación de aporte Página de confirmación del aporte a realizar por el amigo para la opción de a libre elección.

35 Aceptación de aporte Página de confirmación del aporte a realizar por el amigo para la opción de a libre elección. En este caso el sistema le avisa al usuario que es necesario un importe menor para que su amigo cumpla su objetivo.

36 Aceptación de aporte – Modal de redireccionamiento Página de confirmación del aporte a realizar por el amigo para la opción a libre elección. Usar la pantalla de redireccionamiento que ustedes diseñaron para el CO de los merchants..

37 Muro de regalos Página donde estarán listados los regalos de todos los usuarios Mejor si usar el texto que propusé: Estos son algunos de los regalos que han podido conseguir Entre Amigos y PayPal. Respuesta : Carol Mañana te comento porque preferimos dejar esta frase


Descargar ppt "App Entre Amigos PayPal 13-12-2012. Home El usuario encuentra con esta pantalla al entrar a la App."

Presentaciones similares


Anuncios Google