La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CATALOGO DE ARTICULOS EXTRAÑOS Dayana Guillén Ivan Magne Rodrigo Villarroel Alejandro Cabrera Mario Zambrana Gonzalo Guzmán.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CATALOGO DE ARTICULOS EXTRAÑOS Dayana Guillén Ivan Magne Rodrigo Villarroel Alejandro Cabrera Mario Zambrana Gonzalo Guzmán."— Transcripción de la presentación:

1 CATALOGO DE ARTICULOS EXTRAÑOS Dayana Guillén Ivan Magne Rodrigo Villarroel Alejandro Cabrera Mario Zambrana Gonzalo Guzmán

2 CATEGORIA: Tecnología ¡Wheelsurf, el vehículo giroscopio que centrifuga! Nació en Holanda y usa la fuerza centrifuga para llevarnos a 50km/hora, rodando alrededor de su eje central… el piloto. El giroscopio Wheelsurf, un vehículo futurista de pura adrenalina. Está alimentado por un tanque de gas y propulsado por un motor de 56 centímetros cúbicos de potencia, que le permite alcanzar los 50Km/hora en poco más de 8 segundos. El interior está formado por tres ruedecillas que mueven por propulsión a la mayor que hace contacto con el asfalto.

3 “headset” que da choques eléctricos al jugador? Foc.us: ¿Choques al cerebro para jugar mejor? La estimulación transcraneal de corriente directa y sus aplicaciones se han concentrado sobre casos clínicos y psicológicos, pero una empresa de nombre HAXLR8R ha presentado a Foc.us, un “headset” que envía una leve corriente eléctrica a la corteza prefrontal del usuario, con el objetivo de convertirlo en un mejor jugador.

4 Chat Perf: Mensajería de aromas para móviles el ChatPerf, una aplicación para teléfono que te permite enviar y recibir olores a través de tu móvil. Si el vídeo no te ha vuelto a poner en el lugar la mandíbula, te contamos que el sistema se llama Scentee y es un dispositivo que se integra a los móviles para ofrecerte la posibilidad de adjuntar una esencia.


Descargar ppt "CATALOGO DE ARTICULOS EXTRAÑOS Dayana Guillén Ivan Magne Rodrigo Villarroel Alejandro Cabrera Mario Zambrana Gonzalo Guzmán."

Presentaciones similares


Anuncios Google