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Problemas Juridicos en Tecnologias de la Informacion Legislacion del Comercio Electronico Universidad Mundial.

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Presentación del tema: "Problemas Juridicos en Tecnologias de la Informacion Legislacion del Comercio Electronico Universidad Mundial."— Transcripción de la presentación:

1 Problemas Juridicos en Tecnologias de la Informacion Legislacion del Comercio Electronico Universidad Mundial

2 E-mail Marketing Problemas juridicos

3 E-mail Marketing Es el uso del email en las comunicaciones de marketing. Cubre cualquier email que se envia a un cliente o a un cliente potencial. Los tipos de email que pueden enviarse son: 1.Emails promocionales 2.Emails diseñados para alentar la lealtad 3.Publicidad de emails enviado por otros

4 E-mail Marketing ¿Por que es tan popular? -Enviar emails es mucho mas barato que la mayoria de las otras formas de comunicacion. -Permite entregar su mensaje a la gente. -Ha probado ser muy efectivo para aquellos que lo usan correctamente.

5 E-mail Marketing Tipos de email marketing

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7 Spamming Problemas juridicos

8 Spamming Es el abuso de cualquier tipo de sistema de mensajes electronicos y, por extension, cualquier forma de abuso en otros medios como spam en mensajeria instantanea, en foros, en blogs, en buscadores, en mensajes en telefonos celulares, etc. Actualmente, cualquier tipo de spamming esta mal visto tanto por personas como por empresas y gobiernos.

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10 Cookies Problemas juridicos

11 Cookies Cookie es un fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una página web a través de su navegador, a petición del servidor de la página. De esta forma, los usos más frecuentes de las cookies son:  Llevar el control de usuarios: cuando un usuario introduce su nombre de usuario y contraseña, se almacena una cookie para que no tenga que estar introduciéndolas para cada página del servidor.  Conseguir información sobre los hábitos de navegación del usuario, e intentos de spyware, por parte de agencias de publicidad y otros. Esto puede causar problemas de privacidad y es una de las razones por la que las cookies pueden ser perjudiciales.

12 Cookies Desde su introducción en Internet han circulado ideas equivocadas acerca de las cookies:  Las cookies son similares a gusanos y virus en que pueden borrar datos de los discos duros de los usuarios.  Las cookies son un tipo de spyware porque pueden leer información personal almacenada en el ordenador de los usuarios.  Las cookies se utilizan para generar spam.  Las cookies sólo se utilizan con fines publicitarios.

13 Cookies En realidad, las cookies son sólo datos, no código, luego no pueden borrar ni leer información del ordenador de los usuarios. Sin embargo, las cookies permiten detectar las páginas visitadas por un usuario en un sitio determinado o conjunto de sitios. Esta información puede ser recopilada en un perfil de usuario. Estos perfiles son habitualmente anónimos, es decir, no contienen información personal del usuario (nombre, dirección, etc). De hecho, no pueden contenerla a menos que el propio usuario la haya comunicado a alguno de los sitios visitados. Pero aunque anónimos, estos perfiles han sido objeto de algunas preocupaciones relativas a la privacidad.

14 Cookies Además de lo relativo a la privacidad que ya se ha mencionado, hay otras razones por las que el uso de cookies ha recibido cierta oposición: no siempre identifican correctamente a los usuarios, y se pueden utilizar para ataques de seguridad.

15 Metatags Problemas juridicos

16 Metatags Las metatags son etiquetas html que se incorporan en el encabezado de una página web y que resultan invisibles para un visitante normal, pero de gran utilidad para navegadores u otros programas que puedan valerse de esta información. Su propósito es el de incluir información (metadatos) de referencia sobre la página: autor, título, fecha, palabras clave, descripción, etc.

17 Metatags Esta información podría ser utilizada por los robots de búsqueda para incluirla en las bases de datos de sus buscadores y mostrarla en el resumen de búsquedas o tenerla en cuenta durante las mismas y será invisible para un visitante normal. Estas etiquetas también se usan para especificar cierta información técnica de la cual pueden valerse los navegadores para mostrar la página, como el grupo de caracteres usado, tiempo de expiración del contenido, posibilidad de dejar la página en cache o calificar el contenido del sitio ("para adultos", "violento", etc.).

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