La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es quizá la fiesta más universal de la Madre del cielo. En algunos lugares se festeja también a las madres de la tierra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es quizá la fiesta más universal de la Madre del cielo. En algunos lugares se festeja también a las madres de la tierra."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Hoy es quizá la fiesta más universal de la Madre del cielo. En algunos lugares se festeja también a las madres de la tierra.

5 Automático

6 y a ti felicitar.

7 uno mi canción

8

9 pido con fervor.

10 con su bendición

11 Ella, que fue madre, oiga mi oración.

12

13 Ave María

14

15 M a r í a Hacer CLICK

16

17 Inmaculada significa preservación de toda mancha de pecado en previsión de la muerte y resurrección de su hijo Jesucristo.

18 Lo más grande que podemos tener es la gracia de Dios.

19 Así lo dice el evangelio de este día cuando el ángel, al saludar a María para dar el excelso mensaje, la llama: “llena de gracia”.

20 Tradición, con mayúscula, es lo que nos han transmitido los encargados por Jesucristo de predicar su palabra y velar por la fe. Éstos son los apóstoles y sus sucesores.

21 Éste era el sentir de la Iglesia universal por muchos siglos. Por fin el papa, beato Pío IX, declaró el 8 de Diciembre de 1854, ser una verdad que todos los católicos debemos creer.

22 El papa, como toda la tradición, se ba- saba en la Biblia. La 1ª lectura de la misa de hoy, en el capítulo 3 del Génesis, nos habla de la oposición total entre el Redentor, junto con una mujer, y el demonio. Esta mujer, siempre tenida como María, aplastará la serpiente, símbolo del mal.

23 “Llena de gracia” no es sólo un título de esa mujer excelsa, sino que es declaración de algo propio en su ser.

24

25

26 Nosotros también estamos destinados a poseer una cierta plenitud de gracia. Así nos lo dice san Pablo en la 2ª lectura: Ef 1, 3-5.11-12

27 Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en la persona de Cristo con toda clase de bienes espirituales y celestiales. Él nos eligió en la persona de Cristo, antes de crear el mundo, para que fuésemos santos e irreprochables ante él por el amor. Él nos ha destinado en la persona de Cristo, por pura iniciativa suya, a ser sus hijos, para que la gloria de su gracia, que tan generosamente nos ha concedido en su querido Hijo, redunde en alabanza suya. Por su medio hemos heredado también nosotros. A esto estábamos destinados por decisión del que hace todo según su voluntad. Y así, nosotros, los que ya esperábamos en Cristo, seremos alabanza de su gloria.

28

29 Cantar a la Inmaculada es cantar la grandeza del amor de Dios. Automático

30

31 Le digo a una estrella, a un ascua de luz:

32 ¿Hay alguien más bella, más clara que tu?

33 y me respondía:

34

35

36

37 Vestida de armiño la nieve nació.

38 La mano de un niño su cuna le dio.

39

40

41

42

43 La flor y el lucero saludan al sol.

44 do re mi fa sol.

45 ¡Qué azul es el día,

46

47 Amén


Descargar ppt "Hoy es quizá la fiesta más universal de la Madre del cielo. En algunos lugares se festeja también a las madres de la tierra."

Presentaciones similares


Anuncios Google