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CAMPUS TIJUANA ESCUELA DE MERCADOTECNIA Mtra. Julia Guadalupe López Serrano Escuela de Mercadotecnia INFORME DE ACTIVIDADES 2010-1. 2011-2 Tijuana, B.C.

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1 CAMPUS TIJUANA ESCUELA DE MERCADOTECNIA Mtra. Julia Guadalupe López Serrano Escuela de Mercadotecnia INFORME DE ACTIVIDADES 2010-1. 2011-2 Tijuana, B.C. Septiembre 20, 2011

2 Escuela de Mercadotecnia

3 ¹ Suelo contaminado con escombros industriales. ² Estudio de Mercado se convirtió en Programa Comunitario en beneficio de la Red de Voluntarios, A.C.

4 Nuevo Ingreso Escuela de Mercadotecnia Estrategia 1.1 Mejorar la Calidad de los Alumnos y del Aprendizaje Retención del último período: 97.72% Bajas 1.- Problemas económicos 2.- Problemas familiares 3.- Bajo rendimiento escolar. Análisis de Bajas Total de alumnos por período

5 Porcentaje asistencia de alumnos al Curso Inducción Escuela de Mercadotecnia Porcentaje de alumnos irregulares: Participación de Alumnos en eventos

6 Egresados, en proceso de titulación y titulados Escuela de Mercadotecnia

7 Índice de reprobación por cuatrimestre Escuela de Mercadotecnia Promoción de Tutorías. Semana Académica de Comunicación diseñada con temas de interés para Mercadotecnia también. Asesorías especiales de docente-alumno. Cursos de Regularización. Eventos: Expo productos con jurados externos relacionados con el medio. Conferencias interactivas con retroalimentación del conferencista. Curso de Actualización para Egresados diseñado en función de las inquietudes de los alumnos, con facilitadores expertos y retroalimentación documentada. Acciones coadyuvantes: Índice de reprobación Global: 2.30%

8 Estrategia I.2 Mejorar la Calidad de los Alumnos y del Aprendizaje: Capítulo de Docentes Nivel Académico Docentes Escuela de Mercadotecnia

9 ACCION: Definir el perfil del profesor de la Universidad e Implementar proceso de selección, promoción y estímulos. Escuela de Mercadotecnia

10 ACCION: Programa permanente de capacitación y actualización docente con base en DNC. Escuela de Mercadotecnia

11 Estrategia I.3 Ofrecer programas educativos modernos, congruentes con la realidad nacional e internacional y actualizados bajo estándares de calidad. Escuela de Mercadotecnia

12 Estrategia I.6 Mejorar su infraestructura para ofrecer servicios de mayor calidad. Escuela de Mercadotecnia

13 Estrategia 2.4 Ofrecer nuevos programas vinculados con las necesidades de la región y del Estado. Escuela de Mercadotecnia

14 Objetivo III Alcanzar estabilidad financiera Estrategia 3.1 Incrementar la capacitación y retención de alumnos Escuela de Mercadotecnia Promedio de asistencia docente Promedio de evaluación general a docentes

15 Objetivo V Internacionalización Estrategia 5.5 Promover el dominio del idioma inglés en su comunidad educativa Escuela de Mercadotecnia

16 Objetivo VI Obtener la reacreditación institucional y acreditación de los programas educativos Estrategia 6.1 Reacreditar a la Universidad ante la FIMPES Escuela de Mercadotecnia

17 Objetivo VIII Consolidar el posgrado y la investigación Estrategia 8.2 Ampliar y fortalecer la capacidad de oferta de posgrados de excelencia, conforme a las demandas del mercado.

18 Estrategia 8.3 Impulsar la investigación y vincularla con los posgrados ofrecidos. Escuela de Mercadotecnia

19 Estrategia 8.4 Impulsar la investigación y vincularla con los posgrados ofrecidos. Escuela de Mercadotecnia

20 Plan de Trabajo 2011 Escuela de Mercadotecnia

21 Plan de Trabajo 2011

22 CAMPUS TIJUANA Escuela de Mercadotecnia


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