La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARIS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARIS."— Transcripción de la presentación:

1 PARIS

2 Torre Eiffel La Torre Eiffel, inicialmente nombrada torre de 330 metros, es una estructura de hierro diseñado por el ingeniero francés Gustave Eiffel. Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, este monumento es un símbolo de Francia y de su capital.

3 SAGRADO CORAZÓN La Basílica del Sagrado Corazón es un célebre edificio de París, situado en lo alto de la colina Montmartre. Su construcción fue decidida por la Asamblea Nacional en 1873, como un edificio religioso a perpetuidad en homenaje a la memoria de los numerosos ciudadanos franceses que habían perdido la vida durante la Guerra franco-prusiana y para expiar los pecados cometidos por la Comuna de París.

4 EL ARCO DEL TRIUNFO El Arco del Triunfo de París es uno de los arcos del triunfo más famosos del mundo. Está ubicado en la plaza Charles de Gaulle. Dentro de este arco hay un museo en el que se explica toda la construcción. Fue diseñado por Jean Chalgrin, inspirado en la arquitectura romana.

5 GASTRONOMIA La gastronomía de Francia está considerada como una de las más importantes del mundo, junto con la variedad de vinos y sus famosos champanes.

6 EL EQUIPO DE FÚTBOL El Paris Saint-Germain Football Club, más conocido como PSG, es un club de fútbol francés, de la ciudad de París en la Isla de Francia. Fue fundado en 1970 y juega en la Ligue 1 francesa.

7 MÚSICA El gran edificio de la Opera de París.
La Ópera de París de Paris es una institución musical. Consta de dos edificios: - El Palacio de la Opera. - El palacio de la opera de la bastilla.

8 EL TIEMPO París está en el norte de Francia tiene un clima oceánico, y llueve abundantemente. En verano es recomendable ir de manga larga y siempre con el paraguas en la mano.

9 MAPA DE FRANCIA Este es el mapa del país de Francia. Su capital es París. Los países que rodean a Francia son España, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Suiza e Italia.

10 LA BANDERA DE FRANCIA Los Colores que representan las bandera francesa son el azul, el blanco y el rojo dispuestos verticalmente.

11 DEL FRANCO FRANCÉS AL EURO
Estas eran las monedas y billetes de Francia antes del euro. Estas son las monedas y billetes que circulan en la actualidad en Francia.

12


Descargar ppt "PARIS."

Presentaciones similares


Anuncios Google