Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Isabel Miranda Valdéz Modificado hace 8 años
1
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7
2
Para ahora: ¿Cómo será en 20 años? Responde con frases completas. Objetivos: 1. Repasar el futuro 2. Aprender y practicar el condicional 3. Trabajar en el mini-proyecto Tarea: Mini-examen sobre el futuro y el condicional mañana
3
Para ahora: ¿Cómo será en 20 años? Escribe sobre tu vida en 20 años. Piensa sobre estas preguntas: ¿Dónde vivirá? ¿Qúe trabajo tendrá? ¿Estará casado(a)? ¿Cómo será?
4
El futuro
5
El condicional Significa “would happen” Para formar el condicional, es el mismo proceso que el futuro… Infinitivo + la conjugación Ej: tomar: tomaría, tomarías, tomaría, tomaríamos, tomaríais, tomarían Verbos de -ar, -er, y –ir tienen las mismas conjugaciones
6
El condicional
7
El condicional de verbos irregulares
9
El mini-proyecto Tú eres el CEO de una compañía, y necesitas nuevos empleados. Para hacer esto, vas a una feria de trabajos para entrevistar a aspirantes potenciales. Tienes que crear una compañía seria y los puestos para que quieren aspirantes
10
Lo que necesita hacer Crear un visual de tu compañía Powerpoint Poster board (mejor) Handouts Solicitud de empleo Preparar para entrevistar aspirantes potenciales
11
Nota del proyecto El visual Interesante y creativo Tiene la información importante y usa vocabulario de la lección Usa el futuro y/o el condicional Presentación ¿Has practicado? Puedes usar preguntas y dar información sobre su compañía a los aspirantes
12
Fechas de entrega La feria de trabajos es el 6 de mayo 4/28: Pg. 239: 5 4/29: Mini-examen del futuro/condicional 5/2: Handout y solicitud de empleo 5/5: Visual completado
13
Para salir de clase… Completa pg. 272: 1
14
Tarea Mini-examen del futuro y del condicional
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.