La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROVERBI0S 3 Por MR Para comprender y ayudar a los que están faltos de todo, debemos vivir como ellos. (M. Teresa de Calcuta.) La verdadera educación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROVERBI0S 3 Por MR Para comprender y ayudar a los que están faltos de todo, debemos vivir como ellos. (M. Teresa de Calcuta.) La verdadera educación."— Transcripción de la presentación:

1

2 PROVERBI0S 3 Por MR

3 Para comprender y ayudar a los que están faltos de todo, debemos vivir como ellos. (M. Teresa de Calcuta.) La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. (Ghandi.)

4 No hay ninguna cosa que no pueda decirse con una sonrisa (Alejandro Casona). La sinceridad no obliga a decirlo todo, sino a que lo que se diga se piensa. (Ángel Gani).

5 Los hombres que viven para los otros llegarán un día a construir lo que los egoístas han destruido. (M. L. King.). Más importante que escuchar lo que dicen, es averiguar lo que piensan. ( Donoso Cortés).

6 El avaro experimenta a la vez las preocupaciones del rico y las penalidades del pobre. (Albert Grinon). Los ignorantes, no por ser muchos, dejan de ser ignorantes. ¿Qué acierto se puede esperar de sus resoluciones? (Jerónimo Feijoo)

7 Amar el poder, es amarse a sí mismo. Amar la libertad, es amar a los demás. (W. Hazlitt). Quien se sienta en el fondo de un pozo para contemplar el cielo, lo encontrará pequeño. (Han Yu).

8 Una sonrisa dirigida a los vivos vale más que un torrente de lágrimas en la tumba de los muertos. (Prov. chino.) Si estamos en un cuarto oscuro y decimos que no hay luz, es porque alguna vez hemos visto la luz. Algo parecido sucede con la felicidad. (Swami Tilak.)

9 Dos clases de hombres se esfuerzan en vano: Quien amontona dinero sin gastarlo y quien adquiere saber sin aplicarlo. ( Al Din Saadi) El amor es un acto de fe, y el que tiene poca fe también tiene poco amor. (Erich Fromm)

10 El diálogo, la justicia y la libertad Son Caminos que llevan a la paz. (Juan Pablo II. Compra solamente lo necesario, no lo conveniente. Lo innecesario, aunque cueste sólo un céntimo, es caro. (Séneca)

11 Se puede engañar a algunos todo el tiempo, y a otros algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. ( A. Lincoln) Yo me lamentaba de no tener zapatos. Paseando por la calle vi a un hombre sin piernas. Cesé de lamentarme. (Saadi


Descargar ppt "PROVERBI0S 3 Por MR Para comprender y ayudar a los que están faltos de todo, debemos vivir como ellos. (M. Teresa de Calcuta.) La verdadera educación."

Presentaciones similares


Anuncios Google