La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 En producción desde el 15 de Enero, el servicio FACE permite la recepción de facturas electrónicas a los organismos de la Administración General del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " En producción desde el 15 de Enero, el servicio FACE permite la recepción de facturas electrónicas a los organismos de la Administración General del."— Transcripción de la presentación:

1

2  En producción desde el 15 de Enero, el servicio FACE permite la recepción de facturas electrónicas a los organismos de la Administración General del Estado en formato facturae 3.2.  Permite a los proveedores disponiendo de un certificado electrónico, remitir la factura de forma electrónica al órgano destinatario.  Centraliza en un único punto la recepción de facturas electrónicas. FACE - Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas  Todas las facturas recibidas son registradas en el REC

3 FACE Servicios Web ProveedoresOrganismos FACE - Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas

4  Documentación: Manuales de usuario, y faqs en el portal de proveedores y en el portal de gestión interna. FACE - Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas  Enlaces: Portal de proveedores: http://face.administracionelectronica. gob.es/ http://face.administracionelectronica. gob.es/ Portal para la gestión administrativa: https://portalage.seap.minhap.es/  Contacto: contacta.pgefe@seap.minhap.es  Disponible entorno de preproducción para realizar pruebas de integración con sistemas de gestión económica de los organismos y con sistemas de proveedores.


Descargar ppt " En producción desde el 15 de Enero, el servicio FACE permite la recepción de facturas electrónicas a los organismos de la Administración General del."

Presentaciones similares


Anuncios Google