La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Bienvenidos a Chile! Me llamo Clara María Estados. Vivo en Santiago, Chile en una comuna que se llama Puente Alto. Esta foto es de yo al lado del Océano.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Bienvenidos a Chile! Me llamo Clara María Estados. Vivo en Santiago, Chile en una comuna que se llama Puente Alto. Esta foto es de yo al lado del Océano."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Bienvenidos a Chile! Me llamo Clara María Estados. Vivo en Santiago, Chile en una comuna que se llama Puente Alto. Esta foto es de yo al lado del Océano Pacifico cuando estábamos de vacaciones en Iquique, que está muy cerca de los mineros.

2 Mi Familia Esto es mi familia. Vivo con mis dos padres. Son muy cariñosos. Tengo tres hermanos: Felipe, Cata, y Maca. Nos gusta jugar cartas y Wii. El fin de semana pasada visitábamos nuestros primos que viven en Valparaíso. Es usa cuidad muy bonita. Siempre vamos al Casino Social y comemos churrasco allí.

3 Mi Secundaria Mi secundaria se llama La Consolidada. Es municipal. Mi profe favorita se llama Viviana y enseña Inglés. Paso mucho tiempo con mis amigos Ricardo, Benjamín, y Juan. Somos muy buenos estudiantes.


Descargar ppt "¡Bienvenidos a Chile! Me llamo Clara María Estados. Vivo en Santiago, Chile en una comuna que se llama Puente Alto. Esta foto es de yo al lado del Océano."

Presentaciones similares


Anuncios Google