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OBJETIVO DEL MODULO Después de este módulo tus documentos pasaran de ser un simple texto a verdaderos textos profesionales con los elementos adecuados.

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Presentación del tema: "OBJETIVO DEL MODULO Después de este módulo tus documentos pasaran de ser un simple texto a verdaderos textos profesionales con los elementos adecuados."— Transcripción de la presentación:

1 OBJETIVO DEL MODULO Después de este módulo tus documentos pasaran de ser un simple texto a verdaderos textos profesionales con los elementos adecuados que faciliten su lectura y comprensión. Fuentes y tamaños de letras, Colores que destacan, justificación automática de textos, márgenes, espaciados y formatos que impresionan estarán limitados a un simple CLICK tuyo.

2 ¿Qué podemos crear en Word?
Cartas  Sobres Curriculum vitae  Tarjetas de presentación Memorándum  Libros…

3 Perfil del Maestro (para apoyar las clases, temas o tareas)
Nombre: María del Carmen Lovos Correo: (Para el envió de tareas) Blog: carmenlovos40584cds.wordpress.com (para apoyar las clases, temas o tareas)

4 Microsoft Word  Programa de aplicación de procesamiento de texto, el cuál posee la característica de ser un programa de escritura continua. Pertenece al paquete de Microsoft Office

5 Formas de Ingresar Clic en botón inicio, Digitar el nombre del programa (Word ) en la lista de programas que se muestran clic sobre Word 2013. Presione las teclas Windows + R (ventana Ejecutar), Luego digite Winword y Enter. R +

6 Entorno de Microsoft Word

7 CONFIGURACIÓN DEL DOCUMENTO
Consiste en establecer el Tamaño de papel, Orientación y Márgenes para las hojas del documento.

8 FORMATO Consiste en cambiar la apariencia inicial de el contenido de un documento aplicando por ejemplo: ° Color de fuente ° Tamaño de fuente ° Tipo de fuente ° Estilos

9 Un Cuadro de Diálogo Ctrl + M = Cuadro dialogo fuente
Contienen más herramientas pertenecientes a un grupo de herramientas. Pero sólo se visualizan si ingresamos a ellos dando clic sobre el botón a lado derecho del nombre del grupo de herramientas o por medio de su comando ejemplo: Ctrl + M = Cuadro dialogo fuente

10 Partes principales del dialogo fuente, ficha fuente y ficha avanzado.

11 Texto sin formato, predeterminados por Word.
Dialogo fuente con formatos activos Ficha avanzado con formatos activos. Texto sin formato, predeterminados por Word. Texto con formatos personalizados por el usuario. Opciones del boton efectos de texto.

12 COMO GUARDAR EL DOCUMENTO.
Para guardar un documento por primera vez, haga lo siguiente: Haga clic en la pestaña Archivo. Haga clic en Guardar como. Busque la ubicación donde desea guardar el documento.  NOTA    Para guardar el documento en el equipo o dispositivos , elija una carpeta en Equipo o haga clic en Examinar. 

13 EN PRACTICA REFORZAMOS
Ubicación de partes del entorno Configuración del documento Uso de Herramientas de fuente Identificar ubicación de Herramientas


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