La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BlackBerry El gran salto y el futuro. BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como Smartphone en inglés) desarrollada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BlackBerry El gran salto y el futuro. BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como Smartphone en inglés) desarrollada."— Transcripción de la presentación:

1 BlackBerry El gran salto y el futuro

2

3 BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como Smartphone en inglés) desarrollada por la compañía canadiense Resecar In Motilón (RIM) que integra el servicio de correo electrónico móvil; aunque incluye las aplicaciones típicas de un Smartphone: libreta de direcciones, calendario, listas de tareas, bloc de notas etc., así como capacidades de teléfono en los modelos más nuevos. Es fundamentalmente conocido por su teclado QWERTY incorporado, y por su capacidad para enviar y recibir correo electrónico de Internet accediendo a las redes de las compañías de telefonía celular que brindan este servicio. El término "BlackBerry" también es de uso común para hacer referencia a cualquier teléfono celular que incorpore un teclado completo. Los BlackBerry usan el sistema operativo BlackBerry OS y pueden acceder a Internet en Norteamérica, Iberoamérica y en la mayoría de los países europeos. Esta marca de Smartphone es apreciada entre los empresarios de EE. UU. y se hizo popular al ser utilizada por personajes como Barack Obama. En Iberoamérica, los mayores compradores son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela. En el mundo, un 11% de los Smartphone vendidos y un 2,9% de los dispositivos móviles.

4 Ventajas Con la fortuna del BlackBerry, muchas personas preguntan por qué tiene tanto éxito. Hay muchas ventajas de los Blackberries, especialmente el BlackBerry Pearl: Primero, el BlackBerry Pearl es un teléfono móvil. Se puede usarlo en muchos lugares para hablar con otras personas. Otras ventajas incluyen el correo electrónico y mensajes de texto. El BlackBerry Pearl se alerta cuando se recibe un correo electrónico y así no se pierden mensajes importantes. Puede manejar hasta 10 cuentas de correo electrónico y recibe mensajes de las personas en todo el mundo (BlackBerry). También es muy fácil mandar mensajes con el teclado, el SureType, que es tan fácil usar. Más popular que antes es el rasgo del mensaje instante lo cual permite el uso de los servicios de Yazoo Instante Messenger y Google Tal (BlackBerry). No solamente para comunicar, el BlackBerry Pearl ayuda a organizar y planear la vida. Hay un organizador que contiene un libro de direcciones para las personas con quien habla mucho. También hay un calendario para apuntar sus eventos de la semana. El organizador del BlackBerry Pearl tiene un lugar para tomar apuntes y escribir un memorando. Puede conectar el BlackBerry Pearl a su computadora para tener su organizador en la casa además que afuera de la casa.

5 El BlackBerry Pearl un rasgo muy importante es la conexión a la Internet. Puede usar la Internet virtualmente donde haya acceso. Es muy rápido también. Puede usar el teléfono con la Internet también. Si se quiera llamar un número que aparece en una pagina web, se podría actuar el enlace con un clic. El BlackBerry Pearl no solo se usa para los negocios y el trabajo, hay también unos juegos y otros rasgos divertidos. Tienen juegos como el Sudoku que cambian cada día (BlackBerry). Puede descargar otros juegos, tonos de llamada y fondos de pantalla. Es perfecto cuando tiene tiempo libre y necesita hacer algo para pasar el tiempo. El BlackBerry Pearl también incluye cosas como un cámara digital, BlackBerry mapas y navegación con TrackBall. Puede usar el BlackBerry Pearl en combinación con muchos otros aparatos. Un nuevo rasgo en el BlackBerry Pearl que otros Blackberries no tienen es la cámara. La cámara del BlackBerry Pearl tiene 1,3 mega píxeles con flash incorporado, zoom digital de cinco veces y memoria ampliable mediante tarjeta microSD1 (BlackBerry). Puede sacar una foto y mandarla por el correo electrónico inmediatamente. Es perfecto cuando viaje y quiere mandar las fotos a sus amigos o miembros de la familia. El BlackBerry Pearl sirve como un reproductor multimedia también. Puede ver páginas web, fotografías y vídeo en una pantalla moderna que tiene la capacidad de mostrar más de 65.000 colores (BlackBerry). Entre otras.

6 Desventajas Una desventaja muy evidente es que el producto es caro. En los Estados Unidos, hay dos proveedores de telefonía móvil que tiene el BlackBerry Pearl. Los dos son T-Mobile y Singular. El precio depende de dónde se vive, pero muchas veces el BlackBerry Pearl está gratis. El problema es el contrato usualmente costo más de cuarenta dólares por mes en los Estados Unidos. Otra desventaja es que hay mucha tecnología en el BlackBerry Pearl y hay clientes que no les interesa usar la tecnología. Aunque el BlackBerry Pearl es fácil de usar, unas personas prefieren separar el teléfono del correo electrónico y la Internet. Prefieren tener una cámara aparte y usar esta opción en el BlackBerry. En el caso de que BlackBerry no funcione, se perdería el uso de muchas, no solamente uno.

7


Descargar ppt "BlackBerry El gran salto y el futuro. BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como Smartphone en inglés) desarrollada."

Presentaciones similares


Anuncios Google