La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SIMULADORES DEPORTIVOS Francisco Segreste Carrillo Simulación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SIMULADORES DEPORTIVOS Francisco Segreste Carrillo Simulación."— Transcripción de la presentación:

1 SIMULADORES DEPORTIVOS Francisco Segreste Carrillo Simulación

2 ¿Que es?  Es software que simula el campo de deportes tradicional, son sumamente populares, casi todos los deportes conocidos han sido recreados incluyendo beisbol, futbol, futbol americano, boxeo, lucha libre, criquet, golf, basquetbol, hockey sobre hielo, etc.

3  Algunos resaltan en realidad el campo de juego, mientras otros destacan la estrategia detrás del deporte, varios destacan los nombres y características de equipos verdaderos y jugadores, y son puestos al día cada año para reflejar cambios verdaderos.

4 Objetivos  Surgen con la finalidad de simular en el espacio virtual de las maquinas recreativas, ordenadores, etc., las reglas y objetivos de los juegos basados en algún deporte.

5 Ejemplos  Beisbol – MLB  Baloncesto – NBA  Futbol Americano – NFL  Futbol – FIFA, Pro Evolution Soccer, Football Manager,  Hockey - NHL

6 Football Manager  En un simulador de futbol en el cual puedes dirigir y gestionar a un equipo de futbol, tiene un desarrollo positivo y negativo, en el aspecto futbolistico de todos los jugadores, con una amplia inteligencia artificial del juego.

7 Características  Negociaciones de contratos - como incorporación a Football Manager 2011, se presenta el sistema de negociaciones de contratos, con multitud de novedades en las cláusulas. Aprende a negociar con diversos tipos de agentes mientras tratas de hacerte con grandes fichajes.  Sistema de entrenamiento renovado - incluye más programas básicos de entrenamientos y mayor atención a los entrenos individuales, en los que los jugadores podrán elegir entre 14 áreas de habilidades diferentes. Asimismo, hay una nueva zona de preparación de partidos desde la que podrás hacer que el equipo se concentre en aspectos específicos, entrene tácticas y afronte los partidos con las máximas garantías.  Interacción mejorada - nuevas opciones de solicitudes a la directiva y de asesoramiento con la plantilla interna, además de un nuevo módulo de interacción del jugador que te permitirá mantener conversaciones privadas con tus jugadores, además de multitud de opciones nunca antes vistas. La interacción alcanza un nuevo nivel.  Vista de partido - la vista del partido en 3D ha sufrido grandes mejoras, con más de 100 nuevas animaciones, entre las que se encuentran nuevas celebraciones de goles y emociones de los jugadores. Además, se han pulido los gráficos y la iluminación con nuevos modelos de jugadores, estadios y partidos nocturnos, entre otras muchas novedades. Sin olvidar el perfeccionamiento de la que ya era la mejor simulación futbolística del mercado.

8 Variables de estudio  Experiencia en el juego.  Velocidad de reacción en anticipar la acción del jugador en pantalla.  Precisión en la predicción sobre la acción a realizar.  Medir el tiempo de reacción (anticipación temporal).  Evaluar la precisión de la predicción realizada.

9 Fifa Manager


Descargar ppt "SIMULADORES DEPORTIVOS Francisco Segreste Carrillo Simulación."

Presentaciones similares


Anuncios Google